lunes, 15 de enero de 2007

All Things Must Pass

All Things Must Pass


No han pasado muchas cosas para celebrar luego de transcurridos los primeros quince días de este año, sin embargo, y a petición...

A inicios de años ayudé a hacer roscas de reyes para vender en la casa, me puse una buena cansada, pero me dejo un poco de dinero.


(3 de Enero)
Asistí a un café con Cony, jejeje, por cierto que casi muero electrocutado aquel día, todo porque un loco quería agarrarse de una malla de alta tensión =P ¿verdad niña? Además desde ese día tengo “novia”, puesto que la sobrina de Cony se “enamoró” de mí y de buenas a primeras dijo “Ahí está mi novio Julio” jejeje, “Diablos!! Eso deberían decir las niñas con al menos 16 años más que ella” pensé…Me divertí mucho aquel día…


(6 de Enero)
Junto a Claribel, Juan, Adrián, Hugo y Mauricio, fuimos a “festejar” el cumpleaños de Alejandro (y todos esos…¿Quiénes son? XD, Némesis, Stigma, Camus, Krank, y Maurico a festejar al Benz), en los fabulosos Paninis.


(9 de Enero)
Este día recibí la visita de Ally en la escuela, de ahí (donde Chuck y Altaira me gritaron cosas =P) nos fuimos por unos McFlurry (yum yum!) jeje y nos quedamos platicando un ratillo, de música =D.


(10 de Enero)
Fui con Dennise al cine, algo que hace mucho no hacía (ya sea por falta de tiempo o con quien ir), aprovechamos para platicar, algo que teníamos tiempo sin hacer, y que disfrutamos los dos.


(12 de Enero)
Recibí la visita de Cony en el servicio. Gracias a eso pude traer a casa más música de la que generalmente me traigo, después fuimos a pagar su orden en el banco =P.


(15 de Enero)
Hoy acompañé a Janet al centro, nos comimos un helado, y estuvimos cotorreando en una banca de la Plaza de Armas, jeje, como antaño. Creo que ha sido un mes un tanto nostálgico en ese aspecto.


El Fut-7

En lo que respecta al fútbol-7, seguimos en tercer lugar de la liga de los sábados, y han pasado pocas cosas curiosas (ya voy a empezar con el fútbol XD). Pero una de ellas sucedió en el último partido del año pasado:


Íbamos empatados a 4 goles, en el segundo tiempo, un jugador del Italia (nuestro “coco” en los últimos tiempos) desbordó por izquierda y se enfilaba a la portería, y salí barriéndome, a diez centímetros de mi pie, el muy desgraciado saltó fingiendo una falta, ¡¡y el árbitro le marcó penal!! Me levanté del piso gritando “No fue penal, se dejó caer”, todos mis compañeros se le fueron encima al árbitro, y yo me fui tras del que fingió la falta gritándole “No fue falta, te dejaste caer, no seas cagº#, te dejaste caer, eres un cagº#!!” Jajaja, los jugadores de la banca del Italia se la curaron con lo que grité (debo admitirlo, estaba encabronadísimo). El penal estaba marcado, y se tenía que cobrar, el jugador mas hablador del Italia se encargó de ejecutarlo y yo de desviarlo recostándome a mi derecha.


Disculpen ustedes, pero esto tiene que quedar para la posteridad (ya saben, los nietos y eso), con este van cuatro penales en partido de liga que desvío =). Creo que es algo que puedo presumir (jajaja, hay tan pocos triunfos en mi vida últimamente, que me conformo con los partidos de los sábados). La liga se acaba a finales de Febrero, no vamos en primer lugar como en otras temporadas, pero…lo que nos importa es quedar campeones…nada más…


El Servicio Social

En el servicio social no hemos hecho nada más que estar cotorreando, el Hugo (miembro de “The Cabrones”) se la pasa en el MSN, mientras yo abuso bajando música en la misma computadora, por eso estoy a punto de darle en la madre otra vez a mi disco duro (gracias a Cony, que me prestó temporalmente una memoria de 1 Giga, que sumada a mi USB-mp3 hacen que lleguen dos Gigas diarios de música a mi PC jejeje)


Resta darles las gracias a todas las personas que dejaron comentario en la entrada anterior, espero que también puedan hacerlo en esta y que nos sigamos leyendo por aquí. Veremos para qué tanta escritura me da mi vida. Ojalá sean cosas positivas, para todos.



Nos leemos pronto. Cuídense.


“The nite is alive - the world is asleep
Dreaming of promises they can't keep
We gotta be tough we gotta be strong
It’s only love we've been waiting on”

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yeah!! la primera jejeje.

Pues mira bono, lo siento, pero me brinque casi toooooodo lo de futbol :p, y unicamente lei el ultimo parrafo hasta el primer punto XD, asi que felicidades por las 4 desviadas jejeje.

Mira quien lo viera, ya hasta con novia de... 4 años??, no mas espera 14 años mas y a ver si todavia se anima jojojojo.

Suerte, y disfruta lo que quedan de las vacaciones =D.

Anónimo dijo...

Paisa, usted anduvo de vago eh?

Oiga sea paciente, ya lellegará su princesa y será usted feliz, muy feliz.

Oiga, gracias por la seretana.

Oiga ¿no ha tomado tejuino? -babaaa-

Oiga paisa; lo quiero mucho =)


*NanI*

Anónimo dijo...

Hey decidi entrar y dejar un comentario antes de q se me olvidara jeje ya ves q no es raro en mi .. asi q bueno aprovecho para saludarte, esta divertido esto del blog, yo nunca actualizo mi pag ni mi espacio ni nada por el estilo asi q te admiro por eso jaja i'm your fan, ese podria ser un buen proposito de este año aunq ya tengo varios, entre ellos comprarme otra laptop, un telescopio, meterme a un tomografo, ir al psicologo, subirme a una ambulancia, aaaaahh y por supuesto! trabajar para poder pagar todo lo anterior jaj bueno nos vemos en el msn ahorita q vuelva a entrar (por eso no es bueno robarse el internet) entonces, diciendo todo lo q tenia q decir y q no se ni porque lo dije me despido y deseo q seas muy feliz! =P aaarios!

Anónimo dijo...

Miralo tu...k okupadito te has mantenido ultimamente kon las damicelas! jajaja kien te viera! saludillos..y saludos de parte de Ale tu "novia" jajajaja

Anónimo dijo...

Noooo yo fui la primera en dejar comment pero blogger no me dejo T_T

y quien viera a Julio de galan eeeeh uuuy! ;)

Saludos :)

Unknown dijo...

Jaja mira q cosas nos venimos a enterar d la vida del "codiciado" Julio XD t la vives de una niña a otra! para q quieres una novia? si tienes tantas y tantas amigas??

=) Suerte con tu nuevo amor! no sabia q fueras tan pederasta.. pero naaaahh disfruta (ntc)

Un beso..

Anónimo dijo...

...O.o....

sii..el comentario...y luego dice que no tiene pretendientes he!!..no se ande quejando..¬¬....jijijijiji..

Primu!!!....no ande de vagu...que le doy un sope cuando lo vea..por cierto...¬¬...me debe una ida al cine..ni crea que se salva....a y tmb una pizza...O.o...XD

mmm..se lo cuida.. lo quello...

Anónimo dijo...

pos no mas pa saludarlo..... y al igual ke los demas.... pa ke se keja si es un chico super codiciado?!?!?
aparte ya sabe ke esta bien bueno.... asi ke, pa ke se keja?!?!
si ya sabe ke es bien wi.... weno, uste sabe ke.... tons, pa ke se keja?!?!?!

jajajajajaja perdon.. es ke tengo mucho tiempo sobria.....