lunes, 7 de mayo de 2007

#9 Dream

#9 Dream

Aunque muchas veces para mi aparenta que este día transcurra entre lo más tranquilo de las cosas cotidianas, lo cierto es que siempre ocurren cosas especiales que hacen esbozar una sonrisa, así me lo han demostrado en años anteriores, siendo sinceros espero que no sea excepción este año.

(30 de Abril)
Vamos por partes:

Después de las mañanitas de Cele a las 12 de la noche, llegó un mensaje del Chuck felicitándome ( y diciéndome wilo ¬¬).Al llegar a la escuela, después de la primera clase, me dirigí al laboratorio de cómputo, cuando entré, Yuri se paró muy sonriente de su silla y yo pensé “Ah, mira que atenta, se paró a saludarme”, llega y me abraza, entonces me dice “Feliz cumpleaños”….(jaja, neta, se me había olvidado, y hablo en serio).

De ahí fui a clase de Taller de Redes con Aníbal, una vez ahí, llegó Cony a darme un cubo de colores que ella armó (y que contenía un dulce “importado”) bastante lindo el detalle de la señorita Robles. Durante la clase llegaron varios mensajes al celular, lo más gracioso es que llegaron juntos, uno tras otro, casi al mismo tiempo. Alicia, Gil, Cele, Chistro, Huguillo, Anahí, Clari (bueno, su mensaje no era para felicitarme, sino para ver donde fregados andaba para darme mi abrazo xD), el Kakes, Chacón, y por último Danny Girón hicieron un poco mas adinerado al presidente de grupo Telcel (aunque me dio mucho gusto), cuando regresé al laboratorio el Gordo y Riberth me felicitaron tambien. Ale a medio día realizó una llamada para lo mismo. Anahí tambien volvió a llamarme por la noche (junto con Robert). Angie mandó una e-card chida, Ally, Kimah, Krank...gracias.

Llegué a mi casa y comí, recibiendo unas cuantas felicitaciones vía Messenger (como por ejemplo don Camus, quien no quiso felicitarme en la escuela por traer playera del Guadalajara). Por la tarde, fui “secuestrado” por Celeste al cine =). Una vez que llegué al cine ella estaba sentada en unos sillones y entonces se paró para correr a darme mi abrazo =P, y una “tarjeta” acompañada de un globo. No sé si sea válida la frase, si se escuche cursi o algo similar, pero la neta me”chiqueó” bastante. Vimos una película bastante olvidable pero lo mejor fue su compañía…

La acompañé a su casa y luego me dirigí a la mía (la verdad me sentía un poco raro por caminar con un globo de la mano, pero…pues estaba muy contento como para fijarme en ese detalle) llegué a recibir unas cuantas llamadas y a descansar…

Fue un buen día…

(1 de Mayo)
Continuaron los mensajes, las llamadas (por ejemplo de Dennise), chequé igual en CN las felicitaciones. A mediodía salí a dejarle unos discos al Gordo (Jorge) y me fui un ratillo a San Onofre (maldito calor, está de locos) por una nieve de garrafa. De repente se vuelve insoportable para mi “vivir” a mediodía. Le cayó el Adrián a la casa, checamos unas cosas de su cel y cotorreamos.

(2 de Mayo)
Kimah me dió mi regalo en un lugar un tanto extraño (atrás del módulo Q) además platicamos de varias cosas que suceden en nuestras vidas. Luego fue un día “normal” que rompió un poco la monotonía en la noche porque salí de casa…

(3 de Mayo)
Como prácticamente no dormí en la noche anterior, en la mañana en la escuela andaba cayéndome de sueño, prácticamente caminaba como zombie (en realidad parecía en ocasiones borracho, me tuve que sostener de un poste xD). Saliendo de la clase de telefonía el López (David) y yo fuimos a desayunar, en el camino pasando por el W salió Rosita Lemus a darme un abrazo (creo que ha sido uno de los cumpleaños más largos de mi historia), por cierto pinche desayuno me supo a gloria.

En la tarde Chío me llamó (es una de mis mejores amigas de la prepa), y dijo que quería celebrarme mi cumpleaños, así que nos fuimos al centro por unas nieves y después llegamos al KFC (en definitiva, fue un cumpleaños prolongado xD). Caminamos y platicamos mucho, de lo que nos ha pasado (teníamos buen rato sin vernos) y creo que a los dos nos está yendo bien en varios sentidos.

(4 de Mayo)
Viernes. A lo largo del día no hice mucho. Ya acercándose la noche fui por Cele a su clase de “Toere” y ahí en el parque amarillo mientras la esperaba me encontré a Luis “el Mugres” Ramírez, integrante (bastante lángaro por cierto) del desaparecido Fluminenze, como el dejó de ir varias semanas por una lesión, me preguntó que onda con el equipo “Se acabó el torneo, nos acabamos nosotros, Fluminenze no existe más”. Entonces Cele salió de su clase y fuimos a cenar con una señora que cocina ahí en Pablo Valdéz, no tenía tanta hambre, así que solo me comí dos flautas y otro tanto de quesadillas.

(5 de Mayo)
Sábado de fiesta en casa de Dennise, festejando su cumpleaños (jaja, yo del 30 de abril, Dennise del 5 de mayo y Sairi del 10 de mayo pura fecha importante). Estuvieron ahí el Kakes (Cristian), Chuy, Lomelí (Diablomelí para algunos), Chío, después llegaron Gil y el Chacón, además de que ya estaban ahí algunos amigos de la facultad de Dennise (CUCS - Psicología), además de Cele y yo =). Después de un rato (de comer) empezamos a bailar y la neta se sacaron de onda de que intentara bailar banda xD (para que vean que si es proeza), después el Kakes (que si sabe bailar) empezó a bailar con Cele, y lo traían a carrilla (de “bajanovias” no salió jaja). Cuando Cele y yo nos despedimos comenzamos a caminar y platicar… de muchas cosas…

Creo que de verdad no es un sueño…y si lo es…no quiero despertar…

(6 de Mayo)
Un domingo común y corriente. Por la tarde (ya van a decir chole), con Cele caminando por los barrios de San Juan Bosco y San Felipe…

Creo que no necesito decir nada más…

¿o si?

Me encanta estar contigo…=)

(7 de Mayo)
Cholico hizo una visita al grupo de taller de redes para enseñarnos como hacer la práctica de fibra óptica, (dijo que Anibal no sabía con esos conectores), una vez completada la práctica, bajando las escaleras fui al X-9, ahí estaban el Vampiro, Chucky y Ally, platicamos un poco, después Ally y yo fuimos por transvales y de ahí regresamos hacia Revolución, yo me quedé en el módulo T y ella siguió (por cierto te debo los discos de Chikita Violenta). De regreso en el N con un buen cotorreo al lado de Jorge, Riberth y Robert. Ya tenemos nuevo apodo para el Robert. Wey, eso te pasa por hacerte liposucciones.

En la tarde fui a comprar pantalones (seee ya no me quedan los otros) jaja, en realidad es que unos ya tienen agujeros en partes un poco comprometedoras. Mi madre y Cele me acompañaron, jajaja este…emmm…

¿Tan tan?

Que lo que venga sea lo mejor….

Pd. Gracias por uno de los mejores cumpleaños que recuerde.

Nos leemos pronto. Cuídense.

“You and I are lovers
When night time folds around our bed
In peace we sleep entwined
And your love flows through me

I burn for you, I burn for…”


9 comentarios:

Adrián || JR dijo...

Don, don, disculpe lo de la playera no era mi intención XD...
Pero aquí seguimos intentando regalarle una cuñada XD...
Saludos...

Anónimo dijo...

aLeeeex....

heeiitsz... m nkanta saber... q todo se sta dando de la mejor manera, entre cele y tu... no fue nada fOrzado, al kontRar konforme paso el tiempO las kozas s fueron dandOo... stoy feLisz...xq se los 2 son unas xCelentes personas... a ceLe la qiiero musho y se meReze lo mjor dL mundo y se q tu aLex.. se lo daRasz, kuidameLa musho, necesitaRe musho dtii, spero todo loq pase sea para biien y sea lo mjoOr... los quieRoOo musho a lOs 2

iia tNwo kuñisz... y lo mjor d todo sq vaLe oRo ¡¡

bZosz y abRazos a los 2

*äLë*

Anónimo dijo...

... Hace falta que diga algo?
... este.. alex.. pss.. ahm.. =) bueno tu lo sabes.. me la e pasado de megalujiz contiwO no manches, en los momentos mas duros alli estuviste,.. y no tenias porke pero me ayudaste a salir aunke yo estaba keriendo desaparecer.. je bueno,.. el hombre se alimenta de experiencias, y la neta.. ME SIENTO SUPER SUPER BIEN.. ! jajaja aunk aca entre nos, ale y ioo desde siempre nos dimos cuenta q me zorreabas jajaja o no alesiwa ? jajaja.. ahm.. este :$
Te lo he dicho.. te lo digo, y mañana ..
*CëLeszte*

Anónimo dijo...

jajajaja siii asii esz... siempre lo sOspechamosz... pro nos haziiamos komo las q "aqii no pasa nadaa" pro x alwo pazan las kozas o no ? haber kuando saLimos los 3 oq ? mellevan d chikle ? jajajaja

Anónimo dijo...

weeee como crees.. ia sabez =),, awiwis q tenemos q salir, si asi nos juimoz a zapopum, y cosiwas asi jajajaja te aKuerdas? jajaja ia se.. no Mmz.. ai no ke cOuzaSh
jaja ia se.. kisa alexiwO se sacaba de onda con nueztras repentinas risas.. este jajaja ia sabez we!
*CêLesztë*

Anónimo dijo...

jajajaja qiizas ahoRa alex... ntienda muushas kOozas d ese diia jajaja.. amOos al ciineee... o iievenmee a konozer te woRld... jajaja xD hay cele se akueRda d ese diia dL zapoPum las fOtos sakandonos los moKosz jajaja q shidOo m la paze ese diia la vdd... ojaLa se repiiTa alwo asii =D oq opiiNaa ?

*äLejaNdrä*

Anónimo dijo...

ajajajaja los mocos.. jajaja y alexiwo .. nada sufrido haciendonos segunda, mira la verdad.. no la pasamos chidisimo.. recuerdas las frutitas con cocholate..? miam,.. luego la cena zopes, takitos jajaja todo lok caminamos,ale io te keria matar jaja..

Anónimo dijo...

Hoy, 9 de mayO.. vimos a nuestras chivas ganar.. en un dia muy muy especial..
Quieres saber mas?
marcame :)

Cony dijo...

Mmmm..una konveracin entre celeste y alejandra...bueno me unire, "si yo tambiej digo k te zorreaba julin jajajaja es bien voladote, y no intentes negarlo julio!!...pro ta bien, ya okupa domadora, jejejeje"

Julio...QUITEEEERRR!!!jajaja no kreas, kien e kiere kien te kiere? :P