jueves, 1 de noviembre de 2007

¿A Dónde Van Los Muertos?

¿A Dónde Van Los Muertos?

(26 de Octubre)

En el trabajo nos dejaron un cuestionario de mas de 40 preguntas (como si no fuera suficiente con los exámenes que tengo, y las tareas), en fin, lo contesté en la comp. Y mañana lo imprimiré xD.

(27 de Octubre)

Por la noche fuimos a ver al Atlas en su partido contra Santos, fuimos Celeste, Michel, su servidor y un invitado especial (una chiva de buen tamaño que Celeste compró a las afueras del estadio, por cierto la bautizamos como “Rocky”), la metimos ajo una chamarra y así entró al estadio, bueno, Atlas anotó primero y todo era algarabía, Santos empató al minuto siguiente, y en los consecuentes tres minutos metió dos goles más, al minuto 20 ya iban 1-3, “Rocky” festejó los goles del Santos junto conmigo xD.

Al final el tanteador fue 2-5, y yo salí muy contento del estadio. =P. Buen juego, muchos goles.

(28 de Octubre)

Domingo, el resultado en el fut-7 nos volvió a favorecer ahora por 5-3, tuve una buena actuación. Me vi con mi niña ahí en Circunvalación y nos fuimos a su casa, donde su papá hizo su receta secreta de pollo asado (muy rico por cierto). Y luego salimos a olvidar el stress de la semana. Nos divertimos mucho a pesar de estar enfermos =P. Guadalajara domina gran parte del partido contra América pero Ochoa salva a los aguiluchos y se llevan la victoria 2-1, no pudo cerrar bien el domingo.

(29 de Octubre)

Pilas recargadas y una amplia sonrisa en el rostro. No existe “San Lunes”, pero el trabajo es monótono y se ha vuelto tensionante en las últimas semanas. El premio siempre viene al final del día, aunque sea ver a mi niña unos cuantos minutos (porque mañana tengo examen y hay que darle una repasada).

(30 de Octubre)

Pues la repasada fue en valde porque no hubo examen, en fin, hoy pues fui a la escuela por nada…en fin, recuperé el tiempo con mi nena =)

(31 de Octubre)

Noche de brujas y noche de fútbol con Chivas, saliendo del trabajo me fui corriendo al estadio donde me estaba esperando Celeste y “disfrutamos” de un partido poco agradable (a decir verdad muy malo), el Guadalajara con solitario gol de Omar Bravo ganó 1-0 al Monterrey, creo que lo mejor de la noche fueron los cuernitos y la cola de diablo que le compré a mi niña, lo malo es que comenzaron a escucharse comentarios afuera del estadio y de los miembros de seguridad “uuuuy, yo así, si me voy al infierno” (jaja, hasta yo). Yo me compré de esas típicas dentaduras de vampiro.

(1 de Noviembre)

Entramos a noviembre, en el trabajo decían que me veía muy mal, y la verdad si daba ese aspecto por la enfermedad, sin embargo no me sentía mal, sólo traía molestias en la garganta, mi nena me mandó a mi casa con una bufanda, lo cual agradezco muchísimo porque cuando llegué a la Colonia Jalisco, estaba haciendo mucho frío. Hoy nos tomaron medidas para la toga (ahí vienen los gastos de graduado). Bueno, eso es un buen indicativo…se acaba la escuela pronto…

Celeste. T.A.

Nos leemos pronto. Cuídense.

“Las nubes viajan detras del cristal
y las montañas se vienen y van
Yo te regalo esta flor que encontré
en tu cabello que bien, mirate.
En este camino no hay nadie más
tu eres la reina y yo soy el rey”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola panquecito de chabacano!!

Queria dejarte un mensaje y me da muchisimo gusto que te vaya super en los partidos.. yo se que pones mas que corazón y alma, pero cuidateme mucho ok?..
Y me encanto mi colita y mis orejitas de diablita wii!
y tu.. que decir de ti, te ves muy bien siempre. Estas muy radiante y contento siempre. Felicidades mi amor
* Te Ama..
Celeste

Claribel dijo...

A donde van los muertos?? mmm... no se, yo tambien lo quisiera saber =P, saludos bonillo XD...