viernes, 16 de marzo de 2007

Ticket To Ride

Ticket To Ride

Marzo transcurre entre la normalidad de los días cotidianos, ocasionales fríos matutinos y el calor agobiante de algunas tardes de sol.

(2 de Marzo)
Asistiendo a la escuela y esperando a que Jorge y Andrew llegaran para ir a TokinRecords por unos boletos de Placebo (que luego ofrecimos a la comunidad a un módico precio). Llegaron y entonces fuimos por los boletos, no hubo más ese día, regresando a casa y teniendo un día tranquilo.

(3 de Marzo)
Fuimos Jorge y yo al tianguis cultural para comprar el CD de Morrissey en vivo en la VFG. Y también ofreciendo los boletos de Placebo por medio de un anuncio hecho en un volante publicitario y con copias del mismo, eso de pegarse los anuncios en la espalda si es efectivo…

Por la noche asistiendo al estadio Jalisco y observando como el Guadalajar derrotaba por un marcador 2-0 al Gallos Blancos de Querétaro. Cuando iba llegando a mi casa me llegó una llamada al celular de un wey preguntando por los boletos de Placebo. Los anuncios fueron mas efectivos de lo que había pensado.

(4 de Marzo)
Por la mañana el Rober me dijo que si le ayudaba en su terreno (a regar), allá estuvimos tragando papitas y refresco, de regreso llegamos a su casa a comer (muy rico que cocina su madre por cierto) y en el camino mi brother Ángel Chacón me dijo que si íbamos al Estadio 3 de Marzo al concierto de Roger Waters (no podíamos faltar, así fuera que lo escucháramos afuera del inmueble de la Avenida Patria). Escuchamos sólo la primer parte del concierto (y bebiendo en la vía pública XD). Podemos decir que Waters nos trató muy bien a pesar de estar afuera. Nos retiramos al terminar “Sheep” minutos después de que el cerdo había salido volando del estadio.

(5 de Marzo)
Bien, pues me dí a la tarea de seguir anunciando los boletos para el concierto de Placebo, ahora en CUCEI y prepa 12. Ese mismo día cerca de las dos en el Oxxo de Olímpica y Boulevard se llevó a cabo el trueque de dos boletos de Placebo por una módica cantidad de dinero. Ese día compré transvales por la tarde y había una fila algo nutrida, sin embargo Don Camus hizo más ligera la espera (por cierto que sigo esperando por mi cuñada)

(6 de Marzo)
Luego de ir a la clase de telefonía y esperar a que llegara Hugo, nos fuimos a la casa de Jorge para estrenar su Nintendo Wii y estuvimos jugando el juego de Wario entre todos (muy divertido por cierto). Después fui al trabajo de mi madre a comer con ella, para un poco mas tarde pasar por Alicia a su casa y acompañarla a la prepa 12 (donde hace sus prácticas) y estar un rato charlando con ella.

(7 de Marzo)
Después de salir de la escuela recibí llamada de Celeste, que me invitaba a ir al cine, pero ¡a las 4:30! Y eran las 2… así que tuve que llegar a mi casa rápido, comer, bañarme e ir rumbo a la Plaza Alameda (llegué a las 4:40). Vimos “Norbit”, película dominguera, pero lo bueno fue la compañía y lo rico que la pasamos (mmmm ¿te acuerdas Celeste? Jajaja esa crepa estaba bien rica…). Después de acompañar a Celeste a su camión y de ayudar a una cieguita a tomar su camión, recibí la llamada de Xóchitl que me invitaba a un café por su casa, así que fui y estuvimos ahí platicando, tomando café, jugando baraja (le gané =D), después llegó una amiga de ella (Anaí se llama) y pasamos otro rato ahí.

Pd. Llegué muerto a casa…

(8 de Marzo)
Me la pasé en el servicio social pendejeando y escuchando música. Gil me compra el otro boleto de Placebo que quedaba.

(9 de Marzo)
Viernes en el que lo más sobresaliente fue que invité a comer a Clari y estuve contándole mis penas y anécdotas, jojojo, cuando me retiré a tomar la 622 y al ir en el camión, me encontré con la sorpresa de que se subió la hermana de Jorge (que estudia en Ocotlán según me dijo), y yo, como todo un caballero, le ayudé con sus petacas, así que cuando bajamos del minibús se las cargué hasta la puerta de su casa. =P. Todavía regresó a despedirse de mi y darme las gracias.

(10 de Marzo)
Nueva visita en el tianguis cultural y una caminata por Obregón. Por cierto, el concierto de Placebo sería el jueves 15, el mismo día que Guadalajara jugaría vs la UAG, sería el primer partido de Chivas al que faltaría desde que entré a la porra, y no sólo eso, sino que como el 24 es la graduación de mi brother el Chuy, también tendría que faltar al juego de Chivas contra Morelia…

Pero resulta que Dios es Chiva y al parecer no quiso que uno de sus hijos predilectos (o sea yo) faltara a uno de los juegos de su Rebaño Sagrado, así que hizo unos cuantos movimientos extraños y resulta que esos dos juegos se cambiaron de fecha. Así que asistiré a mis compromisos y puedo asistir también a los juegos del Guadalajara, no todos los días se cambian juegos de fecha y mucho menos aquellos a los cuales por motivos fuertes tienes que faltar. =D

(11 de Marzo)
Estuve removiendo tilichero de un cuarto de mi casa, tirando muchas cosas y después descansando el resto del día.

(12 de Marzo)
Ahh, pues resulta que llegaron los nuevos del servicio, y se quedaron sin música en la computadora de comunicaciones (“alguien” la borró XD). Lo siento mucho, pero era música muy valiosa y que pocas personas sabrían apreciar jejeje. A alguien casi le cae el chahuistle (jajajaja, y no fue a mi jejeje)

(13 de Marzo)
Puro CUCEI, en el servicio me dediqué a depurar la computadora del laboratorio de comunicaciones de todo aquello que les estorbaría a los nuevos del servicio, digamos que les quité como 4 gigas de información que no necesitaban…Ese día conocí en persona a Rosa Lemus (por lo del boleto de Placebo, y al acompañarla a su salón en el módulo X recibió una tremenda buitreada jajaja).

(14 de Marzo)
A mediodía entregué una práctica express al profe Mario Carrión. Y por la tarde fui a casa de Betsi a reinstalarle un antivirus y checar algo de su compu. Tardé más de una hora en regresar a mi casa porque un minibús de la ruta 25 se descompuso (ahí donde la iba a tomar, en la Normal) y tuve que esperar a que se fuera toda la gente que se bajó de esa 25, ya después llegué a casa cansado pero a ponerme de acuerdo con Rosa Lemus para entregarle el boleto de Placebo que hacía falta por vender.

(15 de Marzo)
Fui a buscar a Lemus para hacer el trueque de dinero por boleto y después me fui a mi casa a dormir, comer y bañarme. Entonces me dirigí a casa del Jorge, de ahí partimos Gil, el propio Jorge, Rober y yo rumbo a la VFG. Al concierto de Placebo. Estuvo agradable, cumplió con lo esperado (y eso que yo no fui al de Roger Waters) =). De cualquier forma una banda internacional no se ve todos los días.

Setlist de este concierto:

Infra-Red / Meds / Drag / Space Monkey / Soulmates / I Know / Song to Say Goodbye / Follow the Cops Back Home / Every You, Every Me / Special Needs / One of a Kind / Without You I'm Nothing / Bionic / Blind / Special K / The Bitter End
Encore: Running Up That Hill / Taste in Men / 20 Years

(16 de Marzo)
Día express en la escuela. Una clase, falta de un maestro, desayuno y tan-tan, de regreso a casa, recibo la visita de mi primo Adrián y nos ponemos a pistear… (bueno, no podía dejar que se acabara el sólo el alcohol, se iba a poner borracho….)

Ya casi un cuarto de año, nos quedan tres como este, ¡Ahí Vamos!

Nos leemos pronto. Cuídense.

“Underneath the sun there is a light
I'm feeling light, but I can't move
My heart's still in a crescent veil
A watchful haze in the rushing night”

12 comentarios:

Adrián || JR dijo...

Se nota don que su vida es muy ajetreada, yo quisiera tener un día así XD...
Y pues ya estamos saliendo del servicio social, luego me dice que papeles necesitamos llevar por que ando medio distraído XD...
Saludos

"Au revoir"

Casas Prefabricadas dijo...

Jejejeje ya lei todas tus BonoAventuras! jajaja...dios k memoria tienes...en serio, yo no me akuerdo ni de lo k komi!!! jajaja saludillos!

Anónimo dijo...

Solo mando esto para aklarar...el mensaje de "casas prefabricadas" es mio! jejejeje

Anónimo dijo...

Yeiii yo también fui al concierto y me duele mi cuello por "rockiar" XD

Gabriel Delgadillo dijo...

señor... aki reportandome despues de leer sus bonoaventuras.... vaya.. que vida tan ajetreada... yo quisiera tener tantas cosas que hacer xD...

Unknown dijo...

Holaa, espero que lo haya puesto en el lugar correcto!!

Espero que te encuentres muy bien, que te la estes llevando leve :D

cuidate muchachon un besote desde mexico

Anónimo dijo...

see, y gracias por la comida =D, ahh que tu vida ¬¬, pero bueno, yo tengo ganas de pistear =(, hace mucho que no lo hago...

Suerte Julin!!! jajajajaja se cuida =D

Anónimo dijo...

chale chale.....
ya ke... dejemoslo en ke se me fruncio y ya... jajajaja...
digamos ke algun dia em reire de tal suceso...

::Kimah::

Anónimo dijo...

hOliitaSzz!!
pss aQii pasandOo a pOnertheEe
aLgoo Liindooo..
eRess d Lo mejOrr yaa saBeSss
Te apreciiiO pazadO d LanzAaa
& Miiraa q nO a cuaLqiiera eee
jajajaja...
wenO pss mushas graSiiaSzz x TodOooS
tuss komenTariiiOszz LiindOss q Mee
pOnes en Mii fLogg!!
te qiierO MuShiitziimOo yaa saBes.!
aQii stOii pa tii kuandO Lo nezeziiTEss eeee...
aLe kueshh..
bezuukOszz desde
SiinaLoaa!!..
shaObaEe!! =)

Anónimo dijo...

aaa se meee oLviidaaBaaaaa!!
aTte.!!
meLiiSziiTaa pOncEe ! xD

Anónimo dijo...

paisa, 6876841846 intentos...... pero pos si no ya ni modo, no verás mis saludos con todo carinio (hm)
lei solo poco jijijijij,besines

Anónimo dijo...

...¬¬...no es por nada primo...pero la che pagina no se abrea hasta que se le pega su chin&% gana...@_@...pero alfin le puedo poner mi comen ...

jejeje...es cierto...nomas se la pasa de pachanga todos los dias...que ya lo invitan al cine, que ya lo invitan a comer....que se va a pistear...invite no?..uno que perdio casi por completo su disque vida social..jejeje..por cierto me dio gusto verlo el otro dia..bien crudo por cierto!!..jajajajaaja...la cara que traia..jajajaja..bueno..ahi le dejo mis saludos..se cuida!!