sábado, 31 de marzo de 2007

Regrésame a Júpiter

Regrésame a Júpiter

El mes de Marzo ha terminado, pero al mismo tiempo comienzan las vacaciones, las cuales aparte de una dosis de descanso (aunque con tareas…) espero traigan algunas novedades….

(17 de Marzo)
Después de que el Fluminenze pasó a mejor vida como “Club de Fútbol” los sabados son algo realmente…¿aburrido? Tal vez no tanto, sin embargo si se da la sensación de “me hace falta jugar, competir por algo…” En fin, Fluminenze no existe mas y punto…

(18 de Marzo)
Tratando un poco de sustituir esa sed de fútbol fui al Agua Azul a jugar una cascarita, invitado por Dunkel, llegando estaban ahí él y Maurico y comenzamos una cáscara con gente que yo no conocía, a pesar de lo matanga que soy metí varios goles xD. Ya después hubo otros juegos, donde no le fue muy bien a mi equipo, y sin querer me desconté a un morrito xD. Regresó muy rápido a cubrir su portería…

Después de eso me quedé en el Agua Azul porque había quedado de verme con Janis. Pasamos juntos la tarde ahí en el parque, algo muuuy relajante. Jejeje, estuvo chido. =). Luego nos fuimos a comer unos lonches bien sabrosos. (Luego que porqué crece la panza)

(19 de Marzo)
Lunes sin clases (por aquello de que se recorrió el día no laboral). Pero estuve haciéndola de Super Mario, jaja instalando un tinaco aquí en mi casa, lo malo es que no pude terminar la instalación totalmente ese día.

(20 de Marzo)
Estando un buen rato con Cony y sus amigos biomédicos, sucedió algo muy gracioso. Estábamos sentados en el puesto que está ahí junto al módulo W, platicando tranquilamente (bueno, no tanto, porque resulta que al quererle esconder sus cigarros a Cony se me fueron adentro de la pata de una de las mesas, jajaja, me hizo sacarlos de ahí) Además cuando su amiga Caro quiso hacer que me mojara un aspersor, la pisé =P, no muy fuerte, pero…le ensucié su tenis blanco. Jojojo, perdón =). Comentaba, estábamos ahí (in)tranquilamente cuando una chava de la prepa 12 se me acerca y me pregunta: “Oye…¿Tú te llamas Julio?”…”Emmm…si….” y se va sin decir más…neta me “asusté” jaja…que rayos….(¿quién pregunta de manera tan directa por mi?)

(21 de Marzo)
Irónicamente el día que normalmente sería el de descanso resultó ser el mas ajetreado de esta semana. Tuve clases hasta la 1. Y por la noche el viaje hacia el templo de la pasión chiva. Guadalajara derrotó esa noche por 2-1 al Morelia, con un golazo de Adolfo Bautista (Que, cuando se pone las pilas, hace jugadas grandes) y otro tanto de Omar Bravo a pase de su compadre Alberto Medina.

(22 de Marzo)
Jueves de tacos de barbacoa con casi todos “The Cabrones”. No teníamos razón alguna para festejar, pero el hecho de estar reunidos fue suficiente para emprender ese viaje…satisfechos.

(23 de Marzo)
Asistimos el Robert, Riberth y yo al acto académico del Jorge y el Hugo (donde tambien andaban muchos conocidos míos), todo en el Teatro Galerías. Se pidió silencio para cuando pasaran los graduados a recoger su cuero de puerco, y aplausos hasta el final, una vez que pasaran todos…pero cuando pasó Jorge… se escuchó en el teatro un “¡Eso es todo Gordo!”

Ya tenemos planes para el siguiente acto académico…esos planes incluyen una matraca…

(24 de Marzo)
Fiesta de graduación de Ingeniería en Computación, donde estaba mi brother el Chuy, mi amiga Elia y Lomelí (conocido en CN como “diablomelí”), además de otros tantos. Asistimos muchos conocidos de la prepa. Esa noche sucedió algo muy gracioso (o al menos ajeno a lo que yo estoy acostumbrado):

Estaba yo sentado a un lado de mi amiga Janis, ya había comenzado la música y la invité a bailar, “En un ratito más” me contestó, “está bien” dije yo, en eso iba pasando Taydé, y me vió, me paré para saludarla, nos dimos un abrazo, y platicamos un poco, siguió su camino y un rato después pasó de nuevo por la mesa y me toca el hombro diciendo “Que onda, ¿listo para bailar?” la volteo a ver y le digo… “¿me estás invitando?”, “Claro, soy una chica modelo 2007” “¿Cómo negarme a tal petición?” me paro y le digo a mi brother el Chacón “¿qué más puedo pedir?. xD.

Bebiendo whisky (uy que fino, bebiendo Juanito) y mas tarde tequila, bailando…Gracias a Janis por darme asilo esa noche (si, te perdono aunque te hayas portado mal conmigo niña =P).

(25 de Marzo)
Cabe mencionar que llegamos a las 4:30 a casa de Janis :S. y que sólo dormimos dos horas (porque ella tiene clases los domingos en una escuela de cómputo) y yo la acompañé. Ese domingo a la entrada de esa escuela me encontré a mi bella prima D’lit. ^ ^. ¡Me dió mucho gusto verla, prima! Jejeje, teníamos buen rato sin vernos

(26 de Marzo)
Cholico había avisado que no iría ese día, así que iba yo con rumbo a la salida a buscar algo de comer y me encontré con Vidi y Chuck, platicamos un rato jojojo.

(27 de Marzo)
Aprovechando que salgo temprano fui a pagar el teléfono y además a informarme acerca del Prodigy, (por cierto el wey que me atendió se parecía al “Chepo” de la Torre). Terminé contratando el Infinitud, todo por cuestiones que muchos ya conocen. Instalé todo el módem, ya solo es cuestión de que den de alta el servicio.

(28 de Marzo)
Platicando con Claribel en las jardineras del X. Ese mismo día en el UCTA tuve la oportunidad de conocer a mi pre-cuñada, Don Camus, échele ganas. Llegando a casa con la novedad de que el servicio de internet ya estaba en funcionamiento, así que a darse vuelo descargando música.

(29 de Marzo)
En la escuela estuve un buen rato, aunque no tuve clases, platicando con Ignus (que estaba bajando “300”) y con Kimah, (a quien esperemos ya no le caiga el chahuistle). Anden, pasen a dejar sus comentarios =P.

(30 de Marzo)
Tambien con pocas clases (por no decir que ninguna), pero estaba esperando al Ing Herrera. Por cierto que por culpa de Kimah me golpearon (levemente) con la puerta del laboratorio del Cómputo del N. Comencé a enfermarme de gripa, de hecho este día me sentí “mal”.

(31 de Marzo)
Descansando en la casa, recuperándome casi de manera milagrosa (a la hora que escribo esto ya no me siento nada mal) y ayudando a mi tía a hacer empanadas. Mañana lo más probable es que vaya al Zoo…pero eso…eso lo sabrán después…buenas noches….

Comienzan las vacaciones. Y si es que van a salir, se van con mucho cuidado y se protegen de manera adecuada (es decir, se ponen bloqueador). Y a los que nos vamos a quedar en la ciudad…de igual forma, cuídense y disfruten.

Pd. No olviden que el domingo 1º de Abril se adelantan una hora los relojes.

Nos leemos pronto. Cuídense.


”But if you could just see the beauty
These things I could never describe
These pleasures a wayward distraction
Is this my one lucky prize?”


5 comentarios:

Gabriel Delgadillo dijo...

estubo genial esas cascaritas... aunque los ultimos juegos ya estaba bien bofeado... y con hueva XD... por cierto el morrito al que descontó ya no fue hoy... y desde la semana pasada ya no juega XD..... hace falta que le caiga a las cascaritas hoy se puso chidas!!.. hasta Blue dunkel metio su gol XD.... saludos!!!.

Anónimo dijo...

Ayy =( Yo quería ser el primero comment =( ...
Hola Julio, saludos, espero ya estar más tranquila para poder platicar... Y de paso si agrega comentario Ignus.. Holaaa Ignussss mucho gustooo!! =P sorry por no quedarme más rato...
C yita, echale ganas y mucho ánimo =)

Unknown dijo...

hola muchachon
saludos desde colimaaa
espero de regreso verte jojo
cuidate un besooo
chaooo me corren jaja

Anónimo dijo...

Jojojo... pos sabeeee pero como ke el 'chahustle' llega en los momentos mas oportunos.. no?

Aparte, no te golpearon por mi culpa... tu te atravesaste ahi... 2 veces!!! asi ke picate la cola, porke no fue por mi culpa, ke bien ke ahi andabas, vdd??

::Kimah::

Anónimo dijo...

Aqui clarita leyendo tu post...

saluditos =D