lunes, 16 de abril de 2007

Here To Go

Here to go

Todo ciclo llega a un fin, y el final de ciclo le tocó a las vacaciones. (Maldita sea)

(1 de Abril)
Salí con Karla al Zoo, y fue un domingo divertido viendo animales, y comiendo sándwiches (por cierto que Hugo y Clari me andaban siguiendo ¬¬). Fue un lindo día, tenía mucho sin ir al zoo =D, y me la pasé muy a gusto, sólo que se nos hizo muy corto el trayecto del zoológico. Pd. Clari, a mi también me dieron masaje =D.

(2 de Abril)
Por la tarde salí con mi madre a comprar unas cosas para la casa, y caminamos un buen rato, platicando, y comiendo helado, una amiga me dijo que ella hace mucho que no hace eso con su mamá, que debo de sentirme afortunado. Y así es, jeje, gracias a mi madre que me escucha.

(3 de Abril)
Un martes de Fut en el estadio Jalisco, junto con Dunkel, Stigma y su hermana observando al Guadalajara llevarse la victoria sobre el DC United por 2-1, luego de ir abajo en el marcador. No fue un partido muy brillante, pero fue buen juego. Con este resultado Chivas pasa a la final de la Copa de Campeones de la CONCACAF.

(4 de Abril)
Este miércoles me la pasé haciéndola de panadero. Ayudando a hacer empanadas toooodo el día. (bueno, también buena parte de los días siguientes…)

(5 de Abril)
De visita en el Barrio de San Juan Bosco, comprando algunas cosas para las empanadas y la despensa, caminando…en realidad no hice mucho, sólo admirar un poco de la belleza tapatía mientras comía una paleta de limón (que con el calor que hacía supo a gloria)

(6 de Abril)
Por la mañana fui a casa de Alicia para llevarle uno de los gatitos que tuvo “Dee Dee” (una de mis gatas). Lo gracioso del asunto es que ni siquiera había tocado la puerta (de hecho aun estaba como a 5 metros) y Alicia ya estaba abriendola. Me quedé un rato ahí, y luego fui a Mr. CD a comprar boleto para el Atlas-Guadalajara..(Por cierto tengo un gatito y una gatita negros, tienen un mes, y estan buscando hogar =) )

(7 de Abril)
Con algunos de mis ex - compañeros del Fluminenze a “pelotear” un rato en la unidad Tucson. Si se extraña eso de jugar fut…después de eso fuimos a Plaza Patria a comprar sus boletos para el clásico tapatío. Por la noche asistí al establo Jalisco a cuidar a mi rebaño y observar como derrotaban 1-0 a los Tigres, con un gol al minuto dos de Omar Bravo.

(8 de Abril)
No hice nada. Sólo salí en la mañana a unos mandados. Y ya xD.

(9 de Abril)
Por la mañana fuimos a jugar fut don Camus, el Spidey_PES, Benz y yo. El balón no soportó nuestras grandes técnicas de golpeo. xD (Reventó el balón)

(10 de Abril)
Fui al centro nada mas a caminar un rato…comer nieve…(¿acaso esos son indicios de depresión? Jajaja)

(11 de Abril)
En el estadio Jalisco (si, de nuevo y aun faltan mas). Guadalajara se recuperó de una desventaja de 2 goles y empató a los Tecos de la UAG.

(12 de Abril)
Después de ir al centro a comprar unas medicinas, fui al Estadio, ahí había quedado de verme con Karla para después ir a la Tucson, caminar un rato y platicar mucho mucho, me la pasé muy a gusto también ese día. Observamos reflejados los sueños de futbolista frustrados de un señor con su hijo.

(13 de Abril)
Caaaaarnes asadas en casa de Meduuuuu. Llegamos Hugo-Krank, Clari-Némesis, Alejandro-Benz y yo a la casa de Medu, y ya estaba Chucky, Elvira y (no recuerdo su nombre), además del Carlos-Tita. Llegaron gente como Vampiro, Azazel, Guest, Roge, Therion, Jeaniux, amigas de Michelle…

Estuvo bien la reunión (espero se hagan más). Por cierto que Therion hizo un Edgar se cae solito en la cochera de Medu xD.

(14 de Abril)
Robert, Anahí, Nacho, Karlita (novia de Nacho) y el papá del Nacho en el Estadio Jalisco. Guadalajara derrotó por 2-0 (un golazo de Alberto Medina y un cabezazo del “Maza” Rodríguez), al Atlas. Eso de festejar dos goles de Chivas mientras alguien al lado se amarga no tiene precio. El pedo fue a la salida cuando portar playera de Chivas era un delito…Sin embargo salí vivo de esa (no sin antes haber sido perseguido una cuadra), Lo bueno es que unas chavas de la porra de Atlas me ayudaron a “esconderme” en otro intento de ataque rojinegro. “Quítate la playera”, me la quité y me quede entre ellas, mientras pasaban una bola de 41’s persiguiendo a dos de Chivas… Se ha viciado mucho la atmósfera del clásico y es una pena, que por unos cuantos inadaptados sociales (de ambos lados) ya no puedas asistir tranquilo a un partido de fútbol. En fin, que viva el Rey.

(15 de Abril)
Mi primo Adrián y yo fuimos a Plaza Patria, compramos cd’s y regresamos para cenar hot-dogs, jaja nos la pasamos cagándonos de risa buena parte del camino.

(16 de Abril)
Regreso a la escuela, se me había olvidado que ñoñas e intrascendentes son las pláticas de algunos de mis compañeros en ciertas clases. Puedes hablar de lo que sea, pero o es serio o es cotorreo, no “Pláticas sin alma”…en fin, estamos de regreso…se vienen los exámenes…

Nos leemos pronto. Cuídense.


“Para ver esa luz que irradian tus ojos
tuve que esperar el momento ideal
esperar que tu bajaras la guardia
y despues aprender de nuevo a mirar”



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Waaazzz UUUpppp!!!! hey ya te hice varios omentarios, pero los volvere a hacer,
1)HIIII KNN KARLA??PILLIN!
2)NO KAMINAR POR EL ENTO KOMIENDO HELADO NO ES SINO DE DEPREION
3)PROMOCIOARE TUS GATITOS, NO E PREOKUPES! :D
4)YA ME PIRATE TU FRASE JEJEJE YA SAES KUAL!

Claribel dijo...

Aquí reportándome con la serie quincenal de la vida de Julio Ornelas jejejeje, cuídese chiquillo...

Gabriel Delgadillo dijo...

Saludos Señor....ya habia leido su post.... pero no escribi.. porque luego angie se enoja xD:.. saludos!:.

Anónimo dijo...

hoLiitaSzz!!
aQii pasandoo saLuudandooTe
yaa sabes q tee apreciioo Mushoo
Cuentaa cOnmiigoo Ziiempree!!
beziiitOss desde siinaLooa!!*
tQm!;)
shaObaaEe!
aTte:
meLiiSsiithabOniita!!*

Anónimo dijo...

**** DunkelMeister said...
Saludos Señor....ya habia leido su post.... pero no escribi.. porque luego angie se enoja xD:.. saludos!:. ****
Ahhh jajajaja, que malooo!!! =P
No me enojé ehh
Saluditoooosssss