sábado, 15 de septiembre de 2007

Pos Que Vengan

Pos que vengan

Septiembre, ¡mes de la patria!

(1 de Septiembre)
Nos fuimos de parranda a la zufrida, luego del partido contra los tristes Tigres. No fue un gran partido sin embargo al Guadalajara, le alcanzó para salir con la victoria. De ahí nos regresamos a casa de Celeste para después ir a bailar a la Zufrida, pasamos un rato a gusto, cheleando y bailando, ¡que viva la parranda!

(2 de Septiembre)
Mi nena se quemó su manita al hacerme de cenar = (. Estaba haciéndome unas quesadillas fritas (que por cierto estaban muy sabrosas) y de repente saltó el aceite y mi niña se quemó =’(. Fue un área considerable, esperemos que no queden marcas (aunque es difícil puesto que las quemaduras de ese tipo dejan marcas, yo tengo una en uno de mis dedos).

(3 de Septiembre)
Contrario a lo que se pudiera pensar, los lunes para mí son el día más ligero de la semana en el trabajo, aún traigo la inercia del fin de semana y de que la paso muy bien con mi nena. Aunque tenga que ir a la escuela, regresar a la casa a comer y regresarme al trabajo, los lunes no son nada pesados, bueno, de hecho en toda la semana en el trabajo soy al único al que no le decae el ánimo (como por ejemplo Arturo el que siempre tiene aspecto de andar crudo).

(4 de Septiembre)
Se nos informa que el cambio de domicilio del trabajo será (de manera casi segura) el próximo 23 de Septiembre (si, un domingo, maldita sea). ¿Qué será de mis días con el cambio de lugar de trabajo? Ni siquiera sé donde está ubicado xD. Sólo se que es cerca del cruce de Lázaro Cárdenas y Gobernador Curiel. :S

(5 de Septiembre)
Un miércoles tranquilo de ida al cine saliendo del trabajo, vaya, es que hay que aprovechar las oprtunidades. TE AMO DIANITA

(6 de Septiembre)
Los jueves (al igual que los martes) entro más tarde a la escuela, y de ahí me paso al trabajo, (creo que eso ya será siempre con el cambio de trabajo). Siempre llego a Plaza Alameda después de caminar desde la escuela y me siento en las banquillas a ver la gente pasar (y hablar con mi chica por cel =P). De vez en cuando me compro un conito de McDonalds, que son geniales para combatir el calor, yum yum.

(7 de Septiembre)
Llegan los viernes donde hay que salir corriendo del trabajo para alcanzar a ir por mi nena a sus clases de Toe’re. En la escuela el pinche maestro sabe faltar mucho, pero así me queda tiempo para ir caminando tranquilo al trabajo, incluso comprar el periódico y leerlo tranquilo en Plaza Alameda, creo que extrañaré estas acciones en un futuro, la verdad es un lugar tranquilo y cerca de todo (mi trabajo queda “cerca” de la escuela, y de aquí puedo tomar camiones hacia todos lados). Será una pena el cambio.

(8 de Septiembre)
Y resulta que fuimos de nuevo a ver al Atlas, ahora el Monterrey vino a sacarle un punto en la última jugada del partido, luego de un golazo de Jesús Arellano (que valió el boleto). Bueno el Atlas se había ido al frente en el minuto 90 y al 93 Monterrey empató “a lo Atlas”. Ya esto es pura mala suerte. Ánimo rojinegros. =P. Salimos muy divertidos del estadio, al cabo que ni nos importa el equipo, sino el fútbol.

(9 de Septiembre)
Ahhh, adoro los domingos, porque puede uno estar libre de presiones (je, aunque es feo cuando llega el fin del domingo y piensas “Mañana empieza otra semana laboral” :S), pasar la tarde con mi niña, después de haber jugado fútbol, de haber ofrecido un buen partido y de haber ganado. Comer rico, ver películas, vaya, ¿Qué más se puede pedir?

(10 de Septiembre)
Se puede pedir por ejemplo desaparecer el trabajo o la escuela, aunque en realidad estoy agarrándole el ritmo a ambas cosas para no desgastarme. Lo bueno es que a veces alcanzo a regresar a casa para bañarme y desayunar de manera decente, no sé como será con el cambio a Lázaro Cárdenas y Gobernador Curiel, nunca he ido para allá desde mi domicilio xD.

(11 de Septiembre)
De repente se me antojó comprarme una lap-top, ya que es muy probable que no pueda hacer viajes de regreso a mi casa después de la escuela para ir al trabajo, ese tiempo muerto lo aprovecharé para hacer tareas, estoy buscando buenas opciones y aunque reniegue de que es un monopolio, creo que la compraré en Telmex, porque ofrece mensualidades accesibles (ja ja llámense “mensualidades chingaquedito”). Hoy pregunté en CUCEI, y las doñas que me atendieron muy amablemente me dijeron que si podía sacar una, que simplemente tenía que firmar mi madre (que es la titular de la línea) y sería todo. Después daré una vuelta por la tienda Telmex a ver que rollo.

(12 de Septiembre)
Ahhh el cine, esa es otra de las cosas que voy a extrañar bastante de los miércoles, si bien Plaza Alameda no es Galerías (xD) al menos tiene un cine y queda cerca de la casa de mi nena y mi trabajo, (los días de cine tendrás que ser trasladados a los domingos, ahora que la fecha de cambio está confirmada).

(13 de Septiembre)
Me puse a pensar en lo mucho que ha cambiado mi vida de unos meses para acá, jeje, está de más decirlo, pero creo que todos se han dado cuenta, no es que antes haya sido un amargado (los que me conocen lo saben, siempre tenía un buen semblante en el rostro a pesar de los “Malos tiempos”).

Pero ahora, de verdad siento que estoy totalmente completo, viviendo una etapa mas en mi vida, una etapa que me hace muy feliz, que me ha hecho sentir cosas que no había sentido antes, que me hace pensar de manera “distinta” a la hora de ver las cosas, sigo siendo el mismo “yo” en esencia, pero ahora hay algo que me complementa y me hace muy feliz.

¡TE AMO CELESTE!

(14 de Septiembre)
Aprovechando una salida temprano de la escuela fui a la tienda Telmex a recibir malos tratos de una señora que me atendió. “Disculpe, vengo a pedir informes sobre las lap-top” “¿Eres el titular de la línea?”, “No, la titular es mi madre, pero ella trabaja en estos horarios”, “Es que necesita venir el titular de la línea y traer dos identificaciones oficiales, 6 recibos Telmex y comprobante de domicilio”, “Pero ella trabaja, a mi me dijeron que si podía sacarla yo, trayendo toda la documentación” “NO, no se puede, tiene que venir ella” “Si no puede venir, ¿Cómo le hago?” “No puedes hacer nada” “¿Quiere decir que no podré sacar una laptop aquí?” “Si puedes, puedes ponerte a ti como titular de la línea” (me dijo eso en tono sarcástico, el cambio de línea creo que lo cobran, y aparte de eso tardaría dos meses por los recibos, que tendrían que llegar a mi nombre), “Entonces es imposible” “No, no es imposible, hay gente que trabaja y ha venido”

Pinche ruquita amargada jajaja, no fue tanto lo que dijo, sino en la manera de dirigirse a mí. Perdió una venta la doña, pensé en ir al área de quejas, pero después de que vi la fila enorme, preferí irme sin prisas rumbo al trabajo.

(15 de Septiembre)
Noche Mexicana. Después de una victoria sufrida frente a Cruz Azul (donde Michel se vistió de héroe luego de tapar un intento de gol por parte de Jared Borgetti en el último minuto) Celeste y yo decidimos irnos a “La Fiesta” (un lugarcillo que está en Javier Mina y la 44) a festejar la noche mexicana y dar el grito, el lugar está agradable, cerca de casa de ella…en fin.

Pedimos una cubetilla y llega la botana, comenzamos a bailar, fue una noche divertida, llegó el mariachi, siguió la banda, bailamos, y hasta antojitos mexicanos nos sirvieron (ahhm tenía mucha hambre y me cayeron de lujo esos taquitos y el sope).

En una ocasión de las que fui al baño (ya saben, la cerveza tiene que salir en algún momento), a la hora de regresar, en la mesa en que estábamos Cele y yo había un tipo invitándola a bailar (por cierto el tipo tenía rato viéndola cuando yo bailaba con ella).

“Vamos a bailar”, “No gracias, tengo pareja”-

“¿Quién?”, “Mi novio” – “Pero yo no veo a nadie” jajaja xD.

Ese wey estaba ebrio, borracho borracho pero bien que escogió pareja, por cierto, siguió tomando y después se puso tan ebrio que lo tuvieron que sacar del lugar.

Noche inolvidable. ¡Viva xico!

Celeste. T.A.

Nos leemos pronto. Cuídense.

“Dame la muerte chiquita

dame la muerte pequeña

y así tal vez en tus brazos

alcanzaré gracia plena

su esencia de alta marea

sus besos de tamarindo

sus pestañas dos palmeras a cuyo vaivén me rindo”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Viiiva!!!
Aloha 'Oe! Hoy es 11 :) y estoy muy feliz pues todo a sido positivo para nosotros y gracias a dios para la demás gente. como lo dijimos una vez, que bueno que la vida es justa para todos y todas.

Me da muchisimo gusto que te la pases tan agusto conmigo, jaja o eso aparentas XD, que bueno que te has acoplado bien con la gente que me rodea y con la que convivo diariamente como es baile, la contraloria, y mi familia ( si a mis friends casi ni los veo ya que triste =( )y bueno,que te puedo decir, alguna vez me dijiste " cuiidame" jaja refiriendote a la comida. jajaja perdoon, :$ eske sabes que me encanta cocinar jajaja, pero creo que siempre te ofrezco comida nutritiva ( bueno no cuentes la comida chatarra de la calle jaja)
Me da gusto que has bajado de peso eso quiere decir que te esta haciendo provecho todo y bueno, no somos nada sedentarios. ( de mi parte ya me conoces y sabes que pienso jaja)

Te Amö, Porfavor cuidateme y que dios y la virgen te bendigan y te me cuiden =)

creo que "No estamos solos" ..




=D Que Felicidad