viernes, 31 de agosto de 2007

My Heart Is An Apple

My Heart Is An Apple

Iniciamos el semestre. La combinación entre escuela/trabajo puede ser muy desgastante. Pero siempre existe un aliciente al final del día.

(23 de Agosto)
Luego de recoger mi boleto del clásico en el expiatorio (el Sabritas estaba en una junta, eran las 9 y no llegaba). Una vez que tuve mi boleto en la mano en chinga a ir a la casa de Cele. Llegué un poco tarde, y llovía, pero un chocolatito caliente y una excelente compañía hacen que se olvide la “amargura” de los momentos anteriores. Por la noche esperando el camión, se detuvo una 604 y nos preguntó a una pareja y a mi “¿Hasta donde van?” “A Circunvalación” “Súbanse” y nos dio ride jajajaja. Todavía pasaban camiones, pero no le íbamos a hacer el feo a algo gratuito xD.

(24 de Agosto)
Yendo a la clase del Toe’re por mi nena. Regresando para compartir un momento juntos en su casa. Simplemente necesito decirte que te amo. =D

(25 de Agosto)
Uy y que llega el clásico tapatío. Después de un acoso inicial por parte del Guadalajara vino la complicidad de Mario Rodríguez y el gol de Gonzalo Pineda. Lo que abrió el camino a una victoria fácil, de 3-1 frente a los Zorros. Fueron los primeros goles que festejo con mi nena en el Estadio Jalisco y también la primer victoria que vemos juntos, qué mejor, que frente al acérrimo rival. Lo malo fue a la salida, que hasta casi nos tocan pedradas. Fue mi suegrita con nosotros =). Y hasta sale en el reportaje de color de Faitelson.

(26 de Agosto)
Por fin ganamos en el fut 7, ganamos por 5-3 luego de un partido bastante reñido. Después de eso fui al parque amarillo por mi niña. Pasamos una tarde de pocas, viendo dos películas tirados en los puff, en pocas palabras pasamos una tarde muy “rica”. =D

(27 de Agosto)
Regreso al trabajo y a la escuela, donde me encuentro que tengo en la clase a uno de los ñoños que estuvo en transductores el semestre pasado, sigue haciendo bromas estúpidas…

Me veré muy antisocial con los audífonos puestos, pero la verdad no me interesa en lo más mínimo entablar conversación con él xD, en la segunda clase (Telefonía II) tengo a varios “conocidos”, y la carga es menos pesada.

(28 de Agosto)
Por la mañana fui (en vez de ir a la escuela a mi clase de comunicación móvil, a realizar unos pagos y de ahí me pasé directamente al trabajo. Saliendo del trabajo, y como es costumbre los martes y jueves, fui a esperar a mi nena en el templo de San Martín (bueno, afuera), mi niña tenía muchísimas ganas de verme (ese tremendo abrazo que me dio al bajar del minibús la delató), el día (por más bueno o más cansado que sea) se mejora cuando la veo. Por cierto que cené riquísimo, mi niña cocina muy bien. (Celeste, ya estás lista para casarte jajaja).

(29 de Agosto)
Esta semana en lugar de cine tocó ir a ver el partido del Atlas. Saliendo del trabajo apliqué el “Alamedazo” (Alamedazo: Acción de cambiar corbata y ropa de vestir por una vestimenta más casual. xD). Fue una noche diferente, muy divertida (entre nosotros, pues los aficionados del Atlas estaban bien amargados jajaja). Se marca penal a favor del Atlas y Marioni cobraría, falla el primero y el árbitro decide reptirlo, entonces la porra del Atlas empieza a “alentar” a su jugador, cobijándolo con gritos de “Oleeee, oleeee, oleeeee… Brunoooo, Brunooooo”, y Marioni respondió…fallando de nuevo el penal (los dos los atajó Vilar).Después de esa acción yo empecé a cantar “Oleeee, oleee oleeee, Brunooo Brunoooo” jaja en tono de burla. Nos hizo la noche el “Barullo” jajaja.

(30 de Agosto)
Hoy me di cuenta de que el maestro de Comunicación Móvil no fue el martes (qué cagado que no haya ido y el maestro tampoco), luego de eso fui al banco a realizar un depósito y de ahí caminé al trabajo, fue un día normal de trabajo, aunque un poco cargado. De ahí esperando a mi nena, que venía un poco cansada de sus clases de baile. Haces felices mis días Diana =)

(31 de Agosto)
Organicé la quiniela en el trabajo, jajaja. Fui al expiatorio a recoger mi boleto y el del Keku, de ahí fui a ver a mi nena, cené pan con leche (yum yum!). Pasamos un rato juntos muy bonito. Hoy hubo intento de pachanga, pero no se concretó. Mañana, ¡hay pachanga!

Celeste. T.A.

Nos leemos pronto. Cuídense.

“Si hay esperanza solo es ésta
si existe el tiempo es hoy
si acaso hay vida sólo es ésta
si existes tú, existo yo”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pachânNga eee!!.. los chicos se kejaN sii l noxhe noez lärgap!!(8)
jajaja vaya que fue hermoso y divertiwis amore.
gracias por expresarte de una manera tan bonita de mi.. y " ya estas lista para casarte" .. solo proponlo y veremos.. auuuuuUUsh jajaja.. bueno, bueno trato de conscentirte dia a dia, y simplemente reflejo mi deseo de aferracion hacia ti. Kedate conmigo.. Siempre =)

º*º((** CëLêszte**))º*º

Anónimo dijo...

que ondas, pues aqui pasando a saludar =P, saluditos, que estes bien =D