miércoles, 15 de agosto de 2007

El Mundo Cabe En Una Canción

El Mundo Cabe En Una Canción

Los días y la distancia pueden parecer eternos en lo físico, pero en lo espiritual y sentimental son un indicador de cuanto necesitas a esa persona a tu lado.

¿Qué otra cosa puedo hacer? Te extraño amor.

(9 de Agosto)
Compartiendo recuerdos de niñez con mi niña por la mañana en el Messenger en lo que yo me preparaba para salir al trabajo. En el trabajo fue un día normal. Y por la noche llegar a ver a mi niña, besarla, abrazarla, y hasta degustar lo que me prepara de cenar. Vaya, todo un placer =).

(10 de Agosto)
Saliendo de trabajar me dirigí hacia el parque amarillo a recoger a mi niña luego de sus clases de Toe’re, como hace mucho no lo hacía (por motivo del trabajo, y porque sus clases eran mas temprano).

(11 de Agosto)
De vuelta al estadio. Ahora acompañado de mi niña Celeste (nótese que ambos portábamos el uniforme del Centenario), el partido contra la U.A.G. no pasó de un empate a 0 goles, Guadalajara no jugó muy bien, pero si tuvo sus llegadas (incluso al poste). Después en su casa un rato, para luego salir a divertirnos (ya se la saben, a parranda =P), lo que implica dormir pocas horas.

(12 de Agosto)
Después de jugar en el fut-7 (y perder 7-2, siendo felicitado al final del juego xD), pasar a casa de mi niña para trasladarnos a la mía, puesto que hoy sería la primera vez que Celeste viene a mi casa. Comimos aquí, conoció a mi tía-abuela, y con los demás (mi abuelo, mi tía Angie y mi madre, que ya los conocía) estuvo platicando un rato. Regresamos con rumbo a su casa, pero antes de eso fuimos a San Felipe a visitar a la Vírgen de Zapopan. Estuvimos un rato en misa, y después salimos a caminar por los puestos, nos pusimos a jugar futbolitos xD, y también nos subimos a los juegos =P. Simples, pero divertidos =D.

(13 de Agosto)
Hoy la vírgen llegaría al templo de San Martín, y como tenemos varias cosas por las cuales agradecerle, fuimos hoy también a visitarla, saliendo compramos pan y mi niña preparó chocolate calientito para la cena. Genial.

(14 de Agosto)
Con la novedad de que la doña del aseo (doña Felicia) nos incautó las llaves del baño (todo por culpa del “Cabo”, un wey del turno matutino, que no le bajó al mingitorio xD), así que tuvimos prohibido el acceso al baño durante buena parte del día. Por si esto fuera poco también nos “embargó” uno de los ventiladores, ahora el área de Mesa de Control parece un infierno. Me dio resfriado, así que ando todo moquiento. Mañana temprano mi niña sale de viaje con destino al mar acompañada de su maestra de baile (Livier), regresan hasta el domingo, así que esta será una laaaaaarga semana. La despedida hoy no fue nada sencilla, luego de unas bendiciones, besos y abrazos emprendí el camino a casa.

(15 de Agosto)
Por la mañana hablé con Cele mientras salía de la ciudad por celular (bendito plan Telcel, pienso que si estoy dando motivos a que me digan meloso).

Creo que el “veto” de doña Felicia también alcanzó para la recolección de basura, hoy al llegar en la tarde el bote estaba retacado de la basura de los de la mañana, y la nuestra de la tarde anterior, ¿acaso tendremos que pagarle por la recoleción? Bueno, el “auditor Núñez” se dio a la tarea de conseguir una bolsa grande negra (o sea de las de la basura) para recolectarla toda, acto seguido fue y la dejó debajo de las escaleras xD.

A lo largo del día comunicándome con mi princesa tahitiana =).

Cele, apenas llevamos un día y te extraño un chingo. Ya regrésate =P.

Celeste. T.A.

Nos leemos pronto. Cuídense.

“Well I've been waiting, waiting here so long
But thinking nothing, nothing could go wrong, ooh now I know
She has a built in ability
To take everything she sees
And now it seems I'm falling, falling for her.”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

amorxito.. eres un POÑOÑO(derivado del termino POÑOÑEZ: Cursileria en exeso) igual que xhö.jojo
Pero SI sabes que feliz me haces, que bien me a sentado tu compañiia. Para mi tambien fue muy dificil la despedida.. me dolio muchisimo prexiozo y bueno, gracias a dios estoy aqui ya,.. estamos juntos ya, y vaya que nuestro reencuentro fue..
Memorable
Te Amo mi gatiwô

Anónimo dijo...

aleex...

hay komo los qiero a los 2 par d poñoños .... aashh iio tambien soy bien poñoña m uno al cluub =D jajaja heiitsz... m nkantan... la pareja q hazen, se komplementan taaan biien ¡¡ y bueno se ven lindisimos juntOos... su amor es grande y hermoso wOow...
alex.. eres una gran persona... kuidame a cele mucho mucho mucho...
bzitos y abrazos para los 2
äLe*