miércoles, 22 de agosto de 2007

Some Days Are Better Than Others

Some Days Are Better Than Others

Ver la luz al final del camino, y no precisamente el final de la vida, sino encontrar la guía hacia una vida plena, el camino correcto con la persona correcta. El final de un camino, que es la puerta hacia algo mejor…

(16 de Agosto)
Bien, me la pasé mandándome mensajitos con mi niña (¿queda alguna duda de lo de Slim-Helú?). Extrañándola bastante, se la está pasando bien en el mar. Yo mientras tanto sigo en la rutina de ir a trabajar, vaya, hasta me olvidé del msn un buen rato por la mañana. Saliendo del trabajo no hice más que venir a cenar y descansar a mi casa, un poco más tarde recibí llamada de mi nena desde Melaque. =)

(17 de Agosto)
Estando en contacto con Celeste, resulta que el clima se pone feo en el mar, hay mucha lluvia y viento, por lo tanto el mar se tornó “bravo”, lógicamente hay preocupación, con eso de que hay huracanes cerca de la costa del Golfo, también había muchas nubes del lado del Pacífico.

Saliendo del trabajo (luego de que fue un día estresante), decidí ir a caminar un rato al centro. Como me sobraban 30 pesos en la tarjeta Banamex y me daba hueva ir al banco a sacarlos decidí aprovecharlos en el McDonalds (es apenas la segunda vez que como una hamburguesa de ese sitio), vaya, me quitó el hambre, pero lo mejor de todo es el McFlurry (ah, esas madres si me gustan) que me salió gratis, todo porque a la chava se le olvidó ofrecérmelo =P.

(18 de Agosto)
Hoy (un día antes de lo planeado) mi niña regresa del mar, todo debido al clima. Este día se me hizo en particular largo (neta ya me urgía ver a Celeste). Estaba un poco cansada (y es comprensible), pero después de todo nos fuimos de parranda, y nos la pasamos muy bien…

¿Verdad amor?

(19 de Agosto)
Futbol-7 nueva derrota, ahora por 4-3 (cabe mencionar que llegué tarde y entré a los 5 minutos del primer tiempo, ya cuando íbamos abajo en el marcador 0-2), sin embargo elevo mi nivel, tuve buena actuación (de nuevo). Llevaba un ramo de flores a mi nena, cuando salí pasé por ella al parque amarillo, a la hora de entrar estaban Lili y Laura y exclamaron al mismo tiempo “aawwww que linddoooo” y yo neta me puse rojo xD.

Saliendo llegamos a su casa y comimos, luego de un rato salimos Caro, Joshua, Maritza, mi suegrita, mi preciosa nena y yo al Aurrerá, ahí con Joshua en el carrito me divertí mucho (aunque el muy cabrón me haya dado un derechazo en el pómulo xD), después de todo, creo que le caigo bien al chamaco xD.

(20 de Agosto)
Lunes de regreso al trabajo, con una gran sonrisa, pues ver de nuevo a la luz de mi vida me alegró como no tienen idea. Así que el día se hizo corto para ver de nuevo a la chica que hace que mis ojos brillen

(21 de Agosto)
Hoy (después de ir a comprarme un fajo a San Juan de Dios), regresé a casa para meter mi horario por última vez, ya saben, da la hora y a los 6 segundos ya estoy registrado. Tres materias solamente.

En la noche mi nena y yo pasamos un momento divertidísimo jugando “Basta”, jajaja, está bien Cele, me ganaste, pero exijo revancha, estuvo bastante gracioso por las palabras que poníamos.

(22 de Agosto)
En el cine con mi niña, tal vez una de las últimas oportunidades para ir en miércoles debido al cambio de lugar de trabajo. Una vez que nos cambiemos de las oficinas de Obregón mi futuro será algo mas bien incierto (cuestión de acostumbrarse a tiempos). Vimos el “Búfalo de la noche” que es una película mexicana que deja muchas cosas para pensar (más no para desear), me parece una película aceptable, no como las que últimamente venían saliendo…

Celeste. T.A.

Nos leemos pronto. Cuídense.

“Es por amor
que al mundo yo le hago frente

y por amor
si caigo me levanto siempre

es por amor
Que uno hace lo que siente”

1 comentario:

Anónimo dijo...

amOore.. el cinito .. awww =( que vamos a hacer, jajaja ya se cambiaro a los domingos aunk no sea 2x1 ni pex, jajaja pero io al cine no dejo de ir, ia sabez q tu girly es cinefila jo jo..

gatiwO, grax portus comments tan lindos, de veras me amas y me adoras se nota; y que bueno porque yo a ti tambien te amo, eres mi luz mi todo ( si amiwos q leen esto, somos unos cursis jajajaja que quieren pues? el amor nos pego juuuertemente jajaja
.. ah ia Ce ¡!)

*º* CëLêszte!