miércoles, 8 de agosto de 2007

Need You Tonight

Need You Tonight

De repente uno se da cuenta de la realidad en la que estás parado y comienzas a visualizar claramente tu futuro, y comienzas a tomar más en serio ciertos planes que hace unos años eran una simple fantasía.

Uno no sabe cuando llegará, pero cuando llega…llega…

Necesidades son necesidades.

(1 de Agosto)
Una situación un poco “incómoda” por la mañana, sin embargo sabemos sobreponernos, por eso es importantísima la comunicación en la pareja, lo platicamos, y la confianza que existe para platicar no es otra cosa si no de amigos, porque Cele y yo somos novios, pero también somos amigos =).

Por la tarde mi abuelo se fue a Puebla a una competencia de Atletismo Master, a ver si trae mole, y unas preseas también =P.

Loza de Ornelas, no suena mal =)

(2 de Agosto)
Anoche llegó mi primo Adrián, y durmió aquí en la casa, hoy a mediodía lo acompañé al banco y de ahí me pasé al trabajo.

Hoy estuve buen rato esperando el camión (la 25) por la noche luego de estar con Cele, lo cual me dio mucho tiempo de pensar e imaginar tantas cosas…

¿Quién no gusta de soñar?

(3 de Agosto)
Un día bastante tranquilo en el trabajo. Saliendo solamente tomé camino rumbo a mi casa, puesto que Cele hoy luego de su clase de Toe’re tomaría clases de técnica tahitiana. Jeje, imagino que terminó muy cansada.

(4 de Agosto)
Saliendo de casa más temprano que de costumbre, pasaría a casa de mi Cele por una caja de Magnus que logré vender en el trabajo, de ahí pues mi niña rumbo al cultu (con sus amigos Alex y Abel) y yo rumbo al trabajo, fue un día complicado puesto que faltaron tres compañeros que se fueron a Mazamitla y se nos cargó el trabajo.

Ya fuera del trabajo salí corriendo para llegar a Alcalde y Garibaldi, de ahí mi niña y yo iríamos a los XV años de Flor (alumna de tahitiano), estuvimos un rato ahí, bailamos, cenamos y nos fuimos a seguir la pachanga ¡yeah! Hasta aproximadamente las 6 de la mañana.

Me encanta irme de parranda con mi niña

(5 de Agosto)
Levantarse después de una noche larga, para ir a jugar fútbol (en un día donde habría dos partidos) cuesta un poco de trabajo, pero escuchar la voz del ser amado aminora un tanto los efectos del desvelo. Aunque igual nos goleó el Filipinas (primerísimo lugar de la liga) por 9-2, cumplí con un buen juego. Regresé a mi casa a bañarme y cambiarme, porque iría a casa de mi niña a comer, comí un pozole muy rico (jaja y no es por quedar bien, pero mi suegro tiene buena sazón =P). Rato después salimos Caro, Maritza, Joshua (creo que le caigo bien a Josh), mi suegra, Cele y yo a caminar a San Felipe por un pastelito de “Los Chatos”, estaba bien sabroso el cabrón.

Salimos mi niña y yo rumbo al campo, llegando pues…no había rivales, aprovechamos la cancha para jugar una cascarita los del equipo, estuvo divertida, aunque al final la desvelada y la pachanga de anoche me cobraron factura.

Con mi niña en su casa un pequeño rato (pues había que descansar), saliendo esperé la 639 A, venía una y no se detuvo el culero, pero atrás venía otra (no venía en servicio), pero el chofer me preguntó que hasta donde iba

“A la Jalisco” “

“Es que yo ya no voy en servicio”

“¿Por qué no tomaste el de adelante?”

“Porque no se detuvo”

“ahh, no te apures, ahorita lo alcanzamos,” entonces me subí al minibús xD

“Es que ese wey es bien mulo”

Una vez que lo alcanzamos, me bajé del minibús (no sin antes darle gracias al chofer) para subirme al que originalmente no se había detenido, y le dio mucho coraje al chofer, tanto que me dio puras moneditas de cambio xD.

Celeste, ¿habré mencionado que me encanta pasar mis días contigo?

(6 de Agosto)
Mi abuelo llega por la mañana de Puebla, desempacando un par de medallas que ganó, además de unos cuantos dulces y un mole (que huele muy rico el desgraciado).

Bien, mi niña hoy comió en un lugar llamado Santo Coyote (dice mi reina que con las puras entradas tiene uno para llenarse jajaja), bueno, fue como comida-cena (por la hora) así que mientras tanto estuve sentado muy a gusto en la plaza Tapatía leyendo y escuchando música. Luego comencé el viaje hasta su casa, y casi casi llegamos al mismo tiempo.

¿He dicho que tienes mi corazón Celeste?

(7 de Agosto)
Saliendo del trabajo y caminando por mi niña, a su encuentro luego de sus clases de baile, hoy el trabajo estuvo bastante cargado en mi celular.

Terminamos de ver la película de “El hombre perfecto” y de paso degusté una cena deliciosa.

¿He dicho que mi niña cocina delicioso?

(8 de Agosto)
En la mañana fui a renovar mi acreditación de la porra en el estadio, llegaron los que capturarían datos 1 hora después, y todavía empezaron hasta media hora más tarde.

Luego regresar a mi casa a almorzar, bañarme e ir a trabajar, salí corriendo del trabajo para llegar a Plaza Alameda puesto que mi niña ahí me esperaba, entraríamos a ver la película de los Simpson, ahmm teníamos lugares de lujo…. (Serían de lujo si hubiera sido un concierto xD, pero no, eran en el cine, y fue un tanto “incómodo” ver la película). Gracias a mi niña por esperarme.

¿Te he dicho que te amo Celeste?

Celeste. T.A.

Nos leemos pronto. Cuídense.

“Now, I'm gonna love you

till the heavens stops the rain,
I'm gonna love you

till the stars fall from the sky,
For you and I.”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje estuvo botana eso del camion =P, saludos bonillo XD!!!

ni se que decir, pero bueno, aqui dejo mi comentario =D.

Unknown dijo...

que chido es verte asi, contento, realizado, meloso, rasurado, romantico, es una faceta de bono que muchos intuiamos pero que ninguno habia visto, que padre que te la pases tan suave con tu niña, cuidala, esfuerzate y enamorala cada dia.

CADA DIA!! POR QUE LUEGO DE 2 AÑOS...

jaja no te creas suerte a los 2.

Anónimo dijo...

jajajajaja...