martes, 31 de julio de 2007

Una Vida Sencilla

Una Vida Sencilla

Uno puede empezar a complicarse la vida metiéndose en tantos problemas.

Pero al final lo que cuenta es que estés contento contigo mismo, y muchas veces la felicidad está en lo más simple de las cosas… y la mayor parte de esas veces, lo buscamos tanto sin darnos cuenta de que siempre estuvo ahí…o que a veces la felicidad somos nosotros mismos…

(23 de Julio)
Después del día tan especial que resultó el último domingo. Volver al trabajo. Tuve una bronca con un supervisor (de los que se portan más ojetes, como que andaba de malas y dijo cosas no muy agradables, otro reporte para el pendejo ese…). Bueno, si me alcanzó a amargar el día un poco, pero en la siguiente llamada que hizo yo se la regresé de manera correcta (hizo una mueca de desaprobación cuando le dije “Tengo que buscar tu pedido”, acto seguido yo le dije “¿qué parte es la que no te parece? ¿La parte donde trato de hacer bien mi trabajo? Yo no me meto en tu trabajo, déjame hacer bien el mío”), uno de mis compañeros que escuchó lo que le dije me aplaudió xD.

Hoy tampoco vi a mi niña, se fue al cine a ver Ratatouille con un amigo.

(24 de Julio)
Todo mejor en el trabajo, tranquilo, creo que pronto se harán ya asignaciones en los teléfonos de crédito, puede ser un arma de dos filos, por una lado, conocer mas a los supervisores que estén asignados contigo, por otro lado, si tienes a los ojetees en tu cel…

(25 de Julio)
Resulta que en la asignación del celular me tocaron los tres pinches tigres de los supervisores, los más rezongones, impacientes…etc. Arma de dos filos y me tocó tomarla sin guantes. Pero todo transcurrió de manera normal, sólo he tenido dos altercados con Claudio en lo que llevo desde que entré al trabajo, dicen que es buen récord xD.

Ahhh pero nada como llegar a casa del ser amado para verlo, y mejor aún que te reciban con una sonrisa, un abrazo y muchos besos, aparte de una tierna mirada =D.

Para rematar, Cele hizo su primer omellette (te quedó muy rico mi amor), fue un día especial por eso jaja, aunque bien sabes que todos los días que paso junto a ti (y los que no también) son especiales…

La cena estuvo deliciosa…

(26 de Julio)
jojojo

(27 de Julio)
Viernes, pues hoy tampoco vi a mi niña, se fue con Ale, Danny (su hermana de Ale) y Abel (amigo de Cele) a Plaza del Sol, estuvo divertido según me contaron, yo por mi parte cuando regresé del trabajo me quedé un rato en el puente, mirando al cielo, y también al helicóptero de la Policía de Guadalajara que andaba sobrevolando la zona de la Hernández Loza, con el reflector, tal vez andaban buscando a algún maleante.

(28 de Julio)
No fue un buen día en el trabajo, no digo que haya sido malo, pero no fue excelente. De hecho hubo una pequeña bronca con un pedido inexistente, un compañero me dijo que lo diera de alta (lo cual estaba a medias bien hecho), e incluso hubo una cancelación del mismo pedido, o sea, la regué en cierto modo, pero no voy a hacer cosas que no sé xD. Lo bueno fue que anoté todos los datos y se arregló. Por cierto el supervisor ojete (el tal Claudio) hoy se equivocó en una llamada, le dije que ahí no debería llamar y me pidió perdón jajajaja, no lo podían creer los del trabajo. Unas por otras.

Mi niña tuvo clase de baile hoy sábado, así que tampoco la vi. =’(

(29 de Julio)
Domingo de fútbol y mucha lluvia, o mejor dicho, muchísima lluvia, y al rato cuando iba rumbo al partido nada de lluvia, e incluso salió el sol, lo cual junto con la lluvia torrencial que había caído antes, nos otorgaba un clima bastante denso. En fin, lo del clima fue lo de menos, nos golearon 10-2 xD. Fallamos fácil unas 10 claras de gol (si, yo también la cagué en un gol jajaja). Que feo.

Después fui para casa de Celeste (que me guardó comida =D). Así comí un poco de puré, ensalada y pollo del KFC, elotito, chayote y hasta tunas (jajaja amooooor, ¿qué te dije de la comida? xD). Luego fuimos al Blockbuster por unas películas (vimos Duplex). Ahh quitando al fut, fue un buen día.

Por la noche platicamos mucho por teléfono muchas cosas que teníamos que aclarar, la confianza y la comunicación son base en las relaciones de todo tipo, sé que lo he dicho muchas veces pero es la verdad.

(30 de Julio)
Después de un día de trabajo tranquilo, llegar con mi niña (estaba lloviendo algo fuerte), nos disponíamos a ver una película pero en vez de eso nos sentamos a platicar, y en eso se nos fue el tiempo, aclaramos muchas cosas, de lo que quedó pendiente ayer, y me encanta que tengamos ese nivel de confianza, y quiero que sigamos por ese camino que hemos encontrado, hasta donde tope…

Menú del día: Molletes con elote =D Yum!

(31 de Julio)
Casi termino de ver “En busca de la felicidad” aquella película (una de tantas) que quise ver en el cine, pero por una razón u otra no pude, y digo “Casi” porque ya eran cerca de las 11 y luego no alcanzaba camión para mi casa (sigo adorando a la 25 xD). Creo que han dejado de fluir las ideas. Simplemente me resta decir: “Celeste, adoro estar contigo, cada día estoy más enamorado de ti”

Celeste. T.A.

Nos leemos pronto. Cuídense.

“I live a life
I feel the pain
To sing this song

To tell the tale

…but then I look at you and know
That somewhere there’s someone who can soothe me

To me you are a work of art
And I would give you my heart”

1 comentario:

Benz (Tomoko) dijo...

Feliz?
Que buena onda..
y que envidia...