domingo, 8 de julio de 2007

Lenght Of Love

Length Of Love


Si, ya conseguí chamba, media pitera, pero el dinero es dinero, y el trabajo es sagrado.

Mi relación cada día mejora más. El separarme unos días de mi niña me hizo pensar muchas cosas, aumentar mis sentimientos hacía ella, provocó que mi amor creciera…

Espero tener más y más estabilidad en todos los sentidos.

Que todo mejore para todos.

(2 de Julio)
Lunes, mi primer día de trabajo, saliendo del curso de flash, el Robbie me dio ride para llegar a la hora pactada (2:15, porque se supone que firmaría el contrato) pero llegué y no hubo mucho, no firmé contrato, simplemente unas cuantas hojillas, el contrato lo firmaría hasta la hora de salida. Entonces otro wey y yo nos dirigimos hacia el lugar de trabajo, para aprender como se hace todo ahí, estuve a un lado de un wey que se llama Armando, y le dicen el “Mandy” (ha pasado 1 día y ya creo saber por qué). Bueno, estuvo medio explicándome que pedo, y a la hora ya estaba yo contestándole a los supervisores.

Saliendo fuimos a firmar el contrato, me entretuvieron un rato, puesto que nos pidieron los datos y la huella del índice derecho para registrar nuestra hora de entrada y salida, así que tomé camión para ir con mi chica, jajaja, mi suegra me preguntó “¿Dónde está Alex?” (en alusión a que llevaba camisa de vestir negra y corbata tinto). Bueno, mi niña muy amablemente me hizo de cenar (jaja, tenía un chingo de hambre), bien rico…

(3 de Julio)
Segundo día en el trabajo, se supone que nos tomarían una foto y nos harían el gafete, (para que el poli no pregunte a la entrada quiénes somos y a dónde vamos), pero pura madre que hubo de foto. Ya contesté muchas llamadas de los supervisores (Nótese que mi trabajo es auditar a esos weyes, ver que hagan bien su chamba, y en casos extremos hacerlos caer si es que están haciendo tranzas). Creo que me falta un poco para hallarle bien, además, es obvio que tengo dudas en casos que no se me han presentado.

A la hora de la salida caminé para esperar a mi niña, que venía de sus clases de baile. Le dio un gusto enorme verme (y no se diga a mi, verla a ella, después de estar encerrado en una oficina por unas cuantas horas). Llegamos a su casa y platicamos un buen rato, largo y tendido sobre muchas cosas…

(4 de Julio)
Ir al curso de flash (donde he me he dado cuenta de varias cosas, como que no se dibujar xD). Y de ahí al trabajo, me dijeron que me harían mi gafete nuevamente, pero estaban ocupados en Recursos Humanos celebrando un cumpleaños (con pastel y toda la onda) pero con un gran aliciente, ver a mi niña a la salida, iríamos al cine =).

Y así fue, caminé unos cuantos pasos para llegar a Plaza Alameda, y ahí esperé a mi niña. Entramos a ver Apariciones o no se como se llama, bastante … pues no se si dominguera, o como debo decirle, predecible, rara, pero eso si, levantó a varias personas de sus asientos =P. Me encanta estar contigo mi amor.-

(5 de Julio)
Por la mañana estuve charlando con un amigo, de algunas cosas que suceden en mi vida. De ahí al trabajo, llegando temprano, para que me hicieran mi gafete, el cual terminó todo chueco, porque como que no sabían enmicar, “En 5 minutos te lo doy” (esos 5 minutos se hicieron 20), y el gafete no quedó muy bien que digamos, todo chueco y con burbujas.

A la salida había una ligera lluvia, lo cual no me impidió llegar al encuentro con mi niña en Belisario, y de ahí caminar a su casa.

(6 de Julio)
Viernes, el primero en etapa laboral (al menos en esta etapa laboral), sabiendo que de cualquier forma iría mañana a trabajar, no significa mucho que sea “viernes”, jeje.

Cele iría a la graduación de Ale, así que hoy no la vería (había una pequeña probabilidad de ver a ambas cuando salieran de misa, pero esta se esfumó). En los días anteriores había llovido a media tarde (como a eso de las 5), pero hoy la lluvia llegó a eso de las 7:50, y comenzó un verdadero tormentón, salí armado con un paraguas chino (de esos de 15-20 pesos) y mucho valor, porque la tormenta estaba a todo lo que daba, terminé entonces refugiado en un cajero automático, comiendo galletas y leyendo tranquilamente el periódico mientras fuera pasaba la tormenta.

Al mismo tiempo Ale, Cele y todos los demás graduados (e invitados) de la generación 2004-2007 de la prepa 3 estaban atrapados, igual que yo, pero en Catedral. Una vez que bajó la tormenta pude salir del cajero, sin embargo (en Obregón) estaban las corrientes hasta el tope (según supe también en otras partes de la ciudad), y yo con zapatos de vestir xD, tuve que pegar unos cuantos brincos, y atravesar por la estación Juárez del Tren Ligero para no mojarme. Cuando estaba cruzando por San Juan de Dios y en eso que se va la luz, fue muy chido caminar por el Hospicio totalmente a oscuras (solo estaban encendidas unas lamparitas moradas que están por el piso). Llegué a mi casa, y estuve en contacto con Cele por teléfono, llegaron un poco tarde a la graduación, todo por culpa del tráfico que (como era de esperarse) ocurrió por la lluvia. Tranquilo hasta escuchar la voz de mi niña en su casa. Nos dormimos a las 4:30 AM.

(7 de Julio)
Que hueva trabajar en sábado (veré si puedo cambiarme a la mañana los sábados). Sin embargo, fue el día que se me pasó más rápido de la semana, fue divertido, relax…

En casa de mi niña cené junto a su familia (¡gulp! Jeje =P) y hasta carrilla comenzaron a echar porque dije un refrán xD. (También nos dijeron “tortolitos”)

(8 de Julio)
¡Domingooooooooo! Vaya, levantarme, almorzar, ir al tianguis, y después ir a jugar al fut-7, ganamos 8-4, tuve una buena actuación (aunque me cortaron el párpado con un disparo, pinche balonazo en el ojo), de ahí fui por mi niña a sus clases del domingo al Parque Amarillo, y nos lanzamos a la Central Vieja para ir a Caji (teníamos que regresar a comer gorditas jajaja). Después de comer, nos fuimos un rato a la laguna a disfrutar el paisaje, estar juntos, compartir ese rato (y también meter los pies al agua jajaja). Yeah, andar descalzo rules. Fue un Pinche EXCELENTE día, la verdad me encantó compartir esas cosas tan simples con mi amor =).

Celeste. T.A.

Nos leemos pronto. Cuídense.

“I'll drown my beliefs
To have you be in peace
I'll dress like your niece
To wash your swollen feet…


Your tiny hands
Your crazy kitten smile

Just don't leave
Don't leave”

1 comentario:

Anónimo dijo...

kuñiisz hermoso stas ahii ?

jajajaja q tOontiis .... aleex no manshes neta q stoy bien agradezida kon dios
porque te puso en mi kmino no konvivimos musho pero creeme q t he iiegado
a estimar bastaNt,muchisimas graszias x star ahi kuando mas lo he necesitado
y x awuantarm eres una persona q vale oRo en vdd graszias x todOo...

t qiierOo mushoo y mis mjores deseOos para mi cele y para tii
sOon importantisimos en mi vida bZoos

°°ÄLe°°