domingo, 1 de julio de 2007

Estás Dormida

Estás Dormida


Si, ya conseguí chamba, media pitera, pero el dinero es dinero, y el trabajo es sagrado.

Mi relación cada día mejora más. El separarme unos días de mi niña me hizo pensar muchas cosas, aumentar mis sentimientos hacía ella, provocó que mi amor creciera…

Espero tener más y más estabilidad en todos los sentidos.

Que todo mejore para todos.

(22 de Junio)
De manera sorpresiva Celeste recibe la noticia de que iría a Celaya a tomar un seminario. Así que como dijo ella me quedaría sin novia el fin de semana =(. Bueno, así que lo que hice fue acompañarla a la central (donde la esperaba Aidé, la otra chava que iría al seminario). Compraron sus boletos y después esperábamos a que saliera el camión de las 4:30 (y no lo hizo hasta casi una hora después). Me despedí de mi amor. Y opté por regresar a casa, donde comí (cerca de las 7:30 de la noche) y donde empecé a preocuparme por mi niña…(porque la realidad llegarían algo tarde a Celaya)…

Estuvimos en contacto por SMS y llamadas, estuve más tranquilo una vez que ambas llegaron a su destino (que era la casa de una doña)…

(23 de Junio)
No salí de mi casa, me la pasé haciendo “quehacer” y recibiendo SMS de mi chica. Mi mundo (sin exagerar) brilló cuando por fin pude escuchar su voz, entonces ya… a dormir tranquilo…=). Además yo fui como portavoz entre mi niña y sus papás, estuve en constante comunicación con ambas partes.

(24 de Junio)
Domingo de Futbol-7. Tuve un excelente partido (a diferencia de otros días donde me acribillan) hoy salí bien librado, ganamos 3-2 luego de ir perdiendo 0-2.

Más tarde me entero por medio de mensajes que mi chica llegaría muy noche a la ciudad, por lo tanto no podría recogerla cuando llegara a la Central, además las cosas no salieron como esperábamos todos, tenía idea de darle un presente cuando regresara, así que fui al centro a comprarlo, Xóchitl me acompañó, y platicamos un poco acerca de nuestras relaciones sentimentales, y muy amablemente me prestó su celular para llamarle a mi chica, al saber que estaba preocupada por su situación llamé a sus padres, y luego compré una tarjeta para mi celular y así llamar más tranquilamente. Celeste llegó cerca de las 12 a la Central Nueva, y un rato después a su casa, estuvimos platicando un rato por teléfono…

Llegaste bien a casa =). Sincronía de amor.

(25 de Junio)
Mi plan original era recibir a Celeste con flor en mano en la central, pero dadas las circunstancias no pude hacerlo, así que lo que hice fue llevársela a su casa, antes de que saliera al trabajo en la mañana =D. Creo que le dio mucho gusto que hiciera eso. Luego me dirigí a comprar transvales antes de pasar al primer día del curso de Flash en el módulo N (impartido por Kimah =P), no sin antes pasar a saludar a los compas del UCTA. Después me dirigí al C.E.T.I. por mi niña y de ahí nos fuimos al Mercado de San Juan de Dios porque habría evento (por aquello del día de San Juan) se presentaban bandas (saben que le encanta a mi niña bailar banda), y estuvimos ahí un ratotote. Llegando a casa de Cele, me ofreció de cenar =D (me consiente muchísimo), estuve un rato y luego a mi casa…fue un día muuuy largo…

(26 de Junio)
Después del curso de Flash, me encontraba en mi casa llenando una solicitud de empleo, puesto que por la mañana había llamado al trabajo en Muebles América del cual me había comentado Xochi, de medio tiempo, me dijeron los documentos que requería para comenzar el trámite, concerté la cita y me presenté para entregar esos documentos. Ya sólo restaba esperar que checaran mis referencias, y su llamada para decir que me contrataban. Fui por Cele a sus clases de baile, donde la felicitaron por su participación en el seminario, la que organizó el seminario se encargó de llamarle a Livier (maestra de Celeste) y decirle que la felicitaba por su destacada actuación =). De ahí a casa de mi niña por la noche. ¿Puedo llamarte “Adicción”? (1/2)

(27 de Junio)
Rocío nos invitó a su ceremonia de titulación, estuvimos presentes Don Rigoberto y Doña Mercedes (padres de Rocío), el novio de Chío, Rober y yo. Asistí a mi clase de baile de esta semana (creo que voy mejorando xD). Y observé el triunfo de México frente a Brasil 2-0 en su debut en la Copa América en compañía de mi Cielito (si, soy poñoño…¿¡y qué!? 2/2)

(28 de Junio)
Luego del curso de Flash, fui a realizar un pago en C&A Pabellón, para de inmediato llegar un rato a las clases de mi niña. La ví un rato y luego llegué a casa para comer de manera express e ir al centro donde me vería con Rocío, para platicar que pedo con nuestras vidas.

Ya más noche alcancé a llegar a casa de Cele nada más para darle su besito de buenas noches (literalmente).

(29 de Junio)
Saliendo del curso de Flash, fui al banco a pagar la orden para liberar el servicio. Ascendieron a mi chica de puesto en su trabajo, me llamaron para decirme que estaba contratado y que pasara el lunes a firmar mi contrato. Por la noche fui por mi chica a sus clases de Toe’re. Esto va mejorando… cada día más…

(30 de Junio)
Fui con mi madre a tomarme las fotos para la liberación del Servicio, y aparte a comprar pantalones, camisas y corbatas para mi chamba (para ir elegante pues XD), en el Nuevo Mundo llegaron Cele, su mamá, Caro, el hiperactivo Joshua y Maritza. Compraron unas cuantas prendas, sobre todo Joshua fue el que salió cuajado xD.

En la noche asistiendo a la graduación de Silvia (amiga de Cele, del baile). Así que ahí me tenían, rasurado, de traje, dicen que no soy yo jajaja, si soy yo, es lo que soy en realidad XD. Estuvimos en la graduación, bailamos un rato, nos tomamos fotos, cenamos. Y después de todo eso nos fuimos a seguir la fiesta…llegamos a casa de una amiga a “dormir” (2 méndigas horas =P). Pero es un día que jamás olvidaré, por cosas especiales que pasaron, por ser nuestra primera fiesta así juntos…por lo que nos dijimos…

Celeste T.A.

(1 de Julio)
Despertando y acompañando a mi chica a que diera clases particulares a unas chavitas, almorzamos (ahí cerca de Ávila Camacho y Federalismo). De salida nos fuimos a nuestras respectivas casas, llegué a comer algo ligero puesto que iría a jugar, llegando al campo del fut-7 me doy cuenta de que perdimos por default, no habían llegado mas que el Cuate Sergio y Robert, después llegaron los demás, nunca llego tarde a jugar, y el día que lo hago todos los demás llegan más tarde que yo…(bueno, en Verduzco es como una especie de enfermedad, siempre llega tarde, sea la hora que sea y a donde sea).

Celeste había ido a verme jugar, al igual que Anahí a Robert, y Paty también asistió. Saliendo del campo nos dirigimos a casa del Robert para ver el segundo partido de la selección mexicana en la Copa América, donde derrotó a Ecuador por 2-1, jugando bien, aunque al final dejaron llegar demasiado a Ecuador.

Eso es todo hasta el inicio de la segunda parte del año =P.

Nos leemos pronto. Cuídense.

“It is the summer of my smiles-
Flee from me keepers of the gloom.
Speak to me only with your eyes
It is to you I give this tune.
Aint so hard to recognize-
These things are clear to all from
Time to time”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

äLex:

kuñiiisz jaja =D heiitsz iio tambien graszias a dios stoy cerka d su reLazion y mda wustO saber q todo va exCelente ¡¡ m alegra saber q pasan mushas kozas en poko tiempO y siempre son para biien... kuidame mushOo a mi hermaniWaa xfIisz ... heiitsz
los adoRoO a los 2 gRssziias x tOodo
bZoOsz

Anónimo dijo...

galletita..
hola, vine a regalarte unas palabras.
Hoy me la pase de super lujo, pero haber, hagamos referencia a dias pasados.
Solo un agradecimiento, por los detalles que has tenido conmigo, y los pequeños detalles que yo te e brindado, me nacen, se que cada cosa la valoras, Sencillamente es Natural
T.A.