domingo, 15 de julio de 2007

Zona De Promesas

Zona De Promesas

La primera quincena llegó. Jajaja todos estamos contentos =D.

(9 de Julio)
Primer lunes de trabajo luego de un fin de semana bastante relajante. Así que pudiera pensarse que cuesta un poco regresar al ritmo, sin embargo regresé con mucha pila. Y trabajé con ganas. Mi niña fue por mi al trabajo y platicamos de muchísimas cosas sentados cerca del Hospicio. Hay tantas cosas por vivir, por sentir…

La vida es sólo una…y hay que mirar bien al futuro sin descuidar el presente.

(10 de Julio)
Entregando los documentos para liberación del servicio. Jaja, genial, de ahí llegué directo al trabajo (bueno, con una pequeña “escala técnica” en Plaza Alameda). Por la noche esperando a mi chica y acompañándola a su casa. De plano, mi niña es un amor. Te adoro Celeste, me encanta estar a tu lado y me gusta muchísimo como cocinas =D.

(11 de Julio)
Miércoles, saliendo del trabajo me fui a la “Época de Oro” donde estaba mi novia, su padrino, mi suegrita, Caro y Roge. Estuvimos bailando un rato y tomando tambien, aunque yo sólo tomé una piña colada, (bueno, “bailé” es un decir, todavía no agarro bien el ritmo). Empezó a llover bien cabrón y se hizo un poco tarde. Caro y Roge me llevaron (después de dejar a Cele y mi suegra en su casa) a Gigante Oblatos donde tomé la fabulosa 25 para llegar a mi casa.

(12 de Julio)
Día de trabajo normal. Saliendo esperando a mi chica en Belisario mientras preguntaba las condiciones para activar el plan de “llamar gratis un año a un número Telcel”, son gratis solo los primeros 5 minutos, debes tener al menos 6 pesos de saldo y te cobran 50 pesos por activar el servicio. Bueno, ya se han de imaginar que número activaré.

(13 de Julio)
Entregué mi “página” de la Coca-Cola en flash. Creo que a la mayoría les gustó. Aunque estuvo hecha a la carrera (hoy mismo por la mañana xD) y tenía unos errores, que se corrigieron mágicamente al llegar a la escuela para mostrarla jaja. Mi chica fue por mí al trabajo =D. Mañana se va a Ocotlán mi chiquilla, a un nuevo seminario. La voy a extrañar =(

(14 de Julio)
Ahora resulta que los sábados no son ni la mitad de lo que solían ser. La mañana transcurrió sin sobresaltos, sólo enterándome que mi niña llegó bien a Ocotlán, de ahí, ir al trabajo, donde debido a la falta de algunos compañeros se me cargó el trabajo, y ya tengo rencillas con un supervisor. No importa, ya lo reporté jaja.

Ya me dieron mi pinche tarjeta (con la primera quincena depositada, mi primer recibo de nómina) después de unas cuantas vueltas a recursos inhumanos. Por cierto creo que no será difícil aprenderme el NIP de mi tarjeta ****.

Lo primero que hice fue ponerle saldo al celular, y llamar a mi niña para saber como estaba todo (a eso de las 8:40, porque hubo junta en el trabajo y salimos bien pinchemente tarde, deberían contarlo como horas extra). La llamé, supe que todo estaba “bien”. Tomé el camión rumbo a mi casa y llegué pasadas las 9:30.

Sólo esperaba la llamada de Cele para irme a dormir tranquilo.

(15 de Julio)
De repente las cosas no salen, y cuando tu equipo anota tres autogoles es que la suerte no está de tu lado. El marcador del día de hoy fue un duro revés de 3-7, infame, ninguno dio un buen partido, los otros cuatro goles fueron desatenciones bien pendejas (si, incluida una salida infame de parte mía). Luego del partido fui a comprar flores para recibir a mi niña después de su seminario. Llegué a casa a comer, bañarme y estar un rato en la compu (comunicándome con Hugo que sigue en Cd.
Del Carmen).

Más tarde seguí tratando de comunicarme con Celeste, sin resultado alguno, decidí entonces salir hacia su casa, estando a dos cuadras de su casa pudo entrar la llamada, me dijo que apenas iba a llegar a la central, así que me tocó sentarme y esperar hasta que llegara =P. Sólo estuvimos un pequeño rato juntos, pero bien valió la pena la espera.

Celeste. T.A.

Nos leemos pronto. Cuídense.

“You’ll deny the truth - believe a lie
There’ll be times that you’ll believe you can really fly
But your lonely nights - have just begun
When you love someone”

1 comentario:

Anónimo dijo...

kuñiis hermoso**

bueno noze komo agradecerle a dios
elq m ponwa tanta gente maravilloza
en mi kamino entre eiias a ti alex,
en vdd graszias x brindarm la konfianza y todo loq koniieva una amistad.. kontiwo he konstruido una
muy buena y tambien ha sido graszias a ti...

Sabes que te deseo lomejor kon
cele y q kuentan konmiwo para loq
sea... eres una persona maravilloza
alex graszias x ser asi.. m has enseñado bastante aunqe no lo creas
t qiero musho alex =)

besos y abrasos
°°aLejändra°°