domingo, 22 de julio de 2007

I Feel Love

I Feel Love

Extrañar…

A veces es duro separarte de las personas que quieres, así sea por unos cuantos minutos, días o más, pero eso te ayuda a darte cuenta de muchas cosas…

(16 de Julio)
Vaya, después de la quincena, el pago de la misma y un fin de semana, resulta que el dinero está intacto (aunque no por mucho tiempo). No es una gran proeza, como saben, mi niña apenas regresó de un seminario, por lo tanto, no hubo necesidad de sacar dinero jojo.

Saliendo de trabajar fui a Fábricas de Francia para informarme acerca de los boletos de Soda Stereo, que salían en preventa exclusiva para tarjetahabientes Banamex hoy y mañana. Resulta que los de grada general dejaron de existir apenas pasada media hora de la preventa, lo cual se me hace una reverenda jalada (jeje, la jalada es que se podían comprar ¡8 boletos! Por persona, lo cual fue seguramente una mina de oro para los revendedores…

Así que derrotado emprendí el camino de regreso a casa, mientras caminaba escuchando música (como es costumbre) por las calles del centro de la ciudad y luego por el Paseo del Hospicio. Mi niña había ido a visitar a su abuelita que se encuentra en un estado de salud algo delicado, y después me dijo que saldría a caminar…

Cuál sería mi suerte que caminando frente al Hospicio me la encuentro =) (Es el destino, o las ganas que tenía de verla lo que nos puso en el mismo lugar). Aunque igual, el plan siguió como originalmente estaba, ella siguió caminando con un amigo y yo me fui a mi casa…

(17 de Julio)
No tenía mucho ánimo hoy en el trabajo, estaba trabajando bien, pero no tenía muchas ganas de estar ahí. El día transcurrió y se hizo largo. Todavía al final recibí una llamada casi a las 8 y me entretuvo un rato, así que salí después, haciendo malabares llegué corriendo al templo de San Martín, donde veo a mi niña para ir a su casa. Estaba algo cansada y desgastada por su seminario, sólo vimos unos videos de sus seminarios y después a casa…

(18 de Julio)
Hoy tenía mas ganas en el trabajo, de hecho platicamos muy a gusto todos en un rato, como que se tranquilizaron las llamadas y pudimos platicar de muchos temas. Saliendo caminé un poco por el hospicio Cabañas…

(19 de Julio)
Por la mañana llevé a mi gata (“Dee Dee” se llama) a que la operaran, para que ya no trajera mas críos al mundo, se fue bastante tranquila en la canasta, de regreso, pues mas tranquila (jajajaja como no, estaba bien anestesiada). Hoy tampoco vi a mi niña, puesto que tenía que ir a ver un festival junto a su maestra Livier, festival que estuvo bien chafa y duró millones de horas (según palabras de mi niña).

(20 de Julio)
Viernes, sólo falta un día mas de la semana para “descansar”. Dee Dee aun esta apendejada por la anestesia, no puede comer todavía, así que le damos líquidos y medicina para el dolor. De nuevo tampoco vería a mi niña, hoy ensayaría por última vez a Susy (la quinceañera de mañana) y sus amigas, después de su clase de Toe’re, por lo tanto mi niña se desocuparía tarde y no podría verla =(. Llegué a mi casa con muchísisisisima hambre, y después de un rato comí. A cambio de no haber visto a mi niña hablamos un ratote por la noche (aparte del msn pues =P).

(21 de Julio)
Y bien, llega el sábado, mi niña iría al tianguis cultural, para luego regresar a su casa y alistarse para los XV de Susy, mi madre y mi abuelo salieron por la mañana a Tototlán, puesto que irían a una boda. Yo en cambio, sólo iría a trabajar y de ahí regresaría a mi casa. Llego al trabajo y me dejan atendiendo 5 celulares, jajaja todos los weyes de la Mesa de Control se fueron en putiza, lo bueno es que los van a cagar el lunes por hacer eso jajaja.

Bueno, estuve en contacto con mi niña por celular, una que otra llamada por la tarde (bendito plan de Telcel, aunque 5 minutos sean muy poco, y tenga uno que estar colgando para que de verdad rinda ese pinche plan =P). Mi Cielito que les salió excelente a las chamaquillas su baile y eso la puso feliz. Después de ahí se fue a seguir la parranda =P.

(22 de Julio)
Hasta hoy tuvimos la oportunidad de vernos (la neta extrañaba un chingo a mi chica). Luego de mi partido y de sus clases de los domingos (en el partido caímos por 4-3, de nuevo descuidos defensivos), fuimos por comida al KFC y compartimos la tarde juntitos, platicando de muchísimas cosas, comiendo, divirtiéndonos, sin duda nunca olvidaremos esta tarde por muchas razones…muchas…

Celeste. T.A.

Nos leemos pronto. Cuídense.

“Tienes algo delicioso,
algo sensacional
tu cuerpo es fenomenal,
y tu cabello fermoso
y lo más maravilloso quiero que sea para ti”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mr Ornelas.. Vine a saludarte, realmente disfruto leer tu blog, recordar es vivir y creelo que vuelvo a emocionarme con lo que aqui redactas.
Las cosas suceden por algo.. y se ke fueron duros dias, creelo que yo tambien me sentia asi, y bueno gracias a dios lo pudimos conversar y quedo todo entendido. como debe de ser.
º|*|º Ua Here Vau Ia Oe º|*|º
CëLêzste..
T.A.