jueves, 21 de junio de 2007

Don't Think Twice, It's All Right

Don't Think Twice, It's All Right


Se acabó…

¡Fuera el pinche semestre!

“Vacaciones” (buscar trabajo)

(15 de Junio)
Como último viernes (casi oficial) de escuela, estuvimos ahí temprano, entregué la última práctica de Transductores que iba a entregar y nos quedamos un rato ahí en el laboratorio, estaba buscando al Inge Cárdenas para entregarle el cd con las prácticas (reportes y tareas), Cholico no iba a asistir para arreglar las calificaciones, y ya después de un rato se fue la luz en el laboratorio (jajaja como que querían cerrar temprano). Ya sólo restaba esperar las calificaciones en el SIIAU. Se terminó el semestre…

“Inge, también anótele que le compraba Yogurths” ( y el inge Cárdenas lo anotó en mi hoja de reportes xD)

(16 de Junio)
Pasando por mi niña, para ir al cumple de mi padrino (mi tío Chuy), ahí estaban mis primos Lily, Santiago (y Chaguito su hijo =P), Rocío, Víctor, aparte de mi tío y mi tía Justa. Les presenté a Celeste (como mi novia) =). Después siguieron llegando los invitados y comimos (yo más) birria, con arroz y frijolitos, jajaja quedé muy lleno. Un poco más tarde pasamos a retirarnos puesto que iríamos al Estadio Jalisco a observar el concierto de Juan Gabriel (La Historia: 35 años) en compañía de sus padres. Llegamos y después de estar formados un buen rato nos dejaron pasar, cabe mencionar que se hizo como en los partidos de fut, una fila para hombres y otra para mujeres y (al contrario que en los partidos de fut) había una fila interminable de mujeres y sólo unos cuantos hombres (a decir verdad éramos tres hombres y cuatro que tal vez debieron formarse en una fila intermedia). En fin, entramos y ahí estaban mis suegritos apartándonos lugar (de lujo, justamente en medio).

Luego me enojé porque el don de los refrescos no quiso venderme refrescos porque “no traía cambio” (de uno de 100 pesos, cuando instantes antes le vi sacar los billetes de 20 y de 50, aparte de un montón de morralla), en fin, yo creo que fue porque le quise comprar sólo uno y no 4 o 5 como todos los demás…

Comenzó el concierto a las 9 en punto, con una duración de poco más de tres horas, Cele y su mamá estaban muy emocionadas cantando y hasta se pararon a bailar y hasta Don Naty (mi suegro, pero aún no lo sabe oficialmente xD, y que no es muy expresivo) se paró en algún instante del concierto. A pesar de que el sonido era malito (y pésimo al inicio) se pudo disfrutar de un buen show, tal vez como sólo Juan Gabriel lo puede ofrecer, saben que no soy muy devoto de ese estilo de música, pero vamos admitiendo lo que es y lo que provoca en la gente.

Al término del concierto fuimos a cenar tortas ahogadas (cortesía de mi suegrito) y luego me dieron un ride a Circunvalación y Belisario, pero todos los taxis pasaban llenos jajaja, así que caminé y llegué hasta la Calzada del Obrero en su cruce con la misma de Circunvalación y ahí abordé un Taxi que me trajo a mi casa. Buen día.

(17 de Junio)
Domingo, luego de ir al tianguis a comprar verduras para la semana (¬¬) llegué a casa de mi chica, de ahí nos trasladaríamos a Cajititlán con motivo del bautizo de no se quién (xD, neta no me acuerdo), con la familia de Cele, nos fuimos en el coche con Caro, al llegar vimos que estaba bastante tranquilo el pueblito (y de muchas maneras agradable a pesar del calor), en la fiesta comimos carnitas (quedé bastante lleno otra vez jajaja) y luego mi niña y yo fuimos a caminar un rato por el pueblo y aprovechamos para tomarnos fotos junto a la laguna, ya para ese entonces el clima estaba muy fresco y (de muchas maneras) rico. La verdad me quedaron ganas de regresar ahí (y comer otra vez carnitas jajaja). De regreso en casa de mi chica, me quedé un rato más y luego emprendí el viaje de regreso a casa…

Me la pasé muy a gusto (y más con mi chica =) )

(18 de Junio)
Fui a la escuela a ver si veía al Inge Cárdenas para ver que onda con las calificaciones (ese “A ver si alcanza a pasar” no me dejó nada tranquilo xD) pero no tuve éxito, tampoco Cholico, pero bueno. A la salida me encontré a Claribel con su desayuno nutritivo en la mano (una rebanada de esas pizzas de liga jaja) sólo la saludé y proseguí mi camino, a ver si podía comprar boletos para Shrek del miércoles, respuesta: el cine estaba cerrado xD, eran como las 12 pasadas y no daban señales de vida. Opté por retirarme a mi casita. Por la tarde asistiendo a mis clases de baile (salsa y banda ¿quién me viera? jajaja), luego a echar lío.

Aquí entre nos: No le digan a Celeste, pero la verdad la maestra que me da clases se me hace muy sensual :$.

(19 de Junio)
Fui a tramitar un acta de nacimiento, sin embargo me iban a cobrar como 20 pesos por una búsqueda, así que opté por volver a casa y regresar mañana. Estuve un rato en casa, y por la tarde fui al centro, me quedé de ver con mi niña y con César, entramos a un lugar de esos del arcoiris a ver que podíamos consumir, mi niña eligió un café (que estaba muy rico) y César y yo pedimos “Papas a la French” (pinches papas estaban bien pinches grasientas y tardaron como mil años en llevarlas, al final me dieron asco). El lugar está muy tranquilo, pero el servicio deja mucho que desear. Por cierto, en vez de chicles o mentas te dan gorritos (de sabores) para que armes tu fiesta.

Después platicamos muchas cosas Celeste y yo, aclaramos muchos puntos (te quiero muchísimo flaquita), me retiré algo tarde viéndome forzado a tomar dos camiones para trasladarme a mi casa, de cualquier manera llegué rápido.

Por fin tengo todas las calificaciones en la boleta.

(20 de Junio)
Fui a tramitar mi acta y lo tardado es pagar, puesto que el acta sale casi de manera instantánea, pero la doña que cobra tiene que capturar varios datos (jajaja, lo malo es cuando le llega gente que no tiene la letra muy clara que digamos, como yo). Después de eso fui a pagar el teléfono. Llegando a casa me enteré de que “Kanelo” (el gato de mi niña, que tenía 14 años) falleció, yo sé lo que se siente perder a una mascota (y de la manera mas cruel), pero 14 años al lado de una mascota no mucha gente los cumple. Entiendo el dolor que sintió mi niña, por eso, la apoyé. Fui a su casa temprano, y de ahí comenzamos a caminar (teníamos previsto ir al cine a ver Shrek Tercero), después de un rato llegamos y compramos los boletos, fuimos a comer y regresamos para ver la película (entretenida, de nueva cuenta los adultos ríen mas que los niños xD), no supera a las dos primeras, pero es una película aceptable. Llegamos al templo a encargar a “Kanelo” a San Martín, y luego a casa de Cele. Ánimo chiquita. Kanelo ya está en un lugar mejor y cuidándote desde arriba.

Descanse en paz Kanelo.

(21 de Junio)
No he hecho mucho en lo que llevo del día, sólo desayunar, y arreglar unas cosas de la casa, aparte de estar en el MSN xD. En un rato comeré y después de eso iré rumbo al canal 4, porque mi niña quiere ir a ver a la banda Fresa. Ya después a ver si seguimos la pachanga. Que pasen buen día.

Nos leemos pronto. Cuídense.

“Tonight I'm gonna have myself a real good time
I feel alive and the world it's turning inside out
I'm floating around in ecstasy
So don't stop me now don't stop me
'Cause I'm having a good time having a good time”

1 comentario:

Anónimo dijo...

aja eh.. ¿? con ke muy sensual..
jajajajaja.. pues no te queria decir pero uno de mis alumnos que le doy clases de salsa y banda me facina, me encanta porke le pone ganas y empeño a la clase jajaja..

ash amor ni me acuerdes de lo de televisa.. :@ .. ke corajiwO y al final ni entramos, pero esa noche..


Te adoro