jueves, 7 de junio de 2007

Before The Night Is Over

Before The Night Is Over

Calurosos días de Junio, donde la constante es el estar sudando, pero en los cuales uno recibe buenas noticias, y la pasa bien, el final de otro ciclo se acerca y espero que a todos nos vaya bien. Comparada con la anterior, esta entrada mas bien contiene pocas letras…(Y qué bueno…)

(1 de Junio)
Después de quedarnos un buen rato en la escuela, salimos el Rober, Riberth y yo. Riberth llevó bici ese día y como el día anterior había dejado la otra, pues tenía que llevarse las dos, razón por la cual yo me llevé una hasta casi su casa (llegamos a Pablo Valdéz, ahí tomé la 639 A para ir a mi casa). Fue bastante divertido volver a subirme a una bici luego de años de no hacerlo. Un poco más tarde (ya de noche) fui por mi chica a sus clases de Toere, de regreso llegamos a su casa y de ahí a cenar ahí con la doña de Pablo Valdéz y la 30.

(2 de Junio)
Por la mañana el Chávez (Jorge, o el Gordo) me acompañó a la VFG para ir a recoger el boleto de Telmex que gané, después de un buen rato resulta que me dieron para la zona platino, de cualquier forma estaba bien, no iba a pagar ni un quinto por ver a “Guns N’ Roses”. Regresamos entonces, yo a comer a mi casa y luego bañarme para ir con mi chica =). Salimos a San Juan Bosco y platicamos bastante a gusto (benditas sean las aguas frescas)

(3 de Junio)
Jugando a las 3 de la tarde cuando el sol mas que quemar los rostros quema los pies (por culpa de la alfombra que estaba hirviendo) y aunque salimos derrotados por 4-3 dimos un buen partido (íbamos perdiendo 4-1 y al final obligamos a hacer mucho tiempo al rival).

Por la tarde noche asisitiendo a la Arena VFG para ver el concierto de los Guns N Roses, el Gordo iba a ir a la zona general mientras que yo iría a la zona Platino. Abrió el grupo “Maligno” de Monterrey, (y pues si, como que eran bien “malignos”) a las 9 en punto, prosiguió Nata, que se llevaron una buena rechifla…bueno…no haré muy largo el cuento, Guns N Roses salió hasta pasadas las 12:30 de la noche (así que el concierto no fue el 3 de Junio, sino el 4 de Junio xD). Antes de eso pues (obviamente) el público estaba inconforme, y hasta comenzaron a quemar playeras, a gritar “Fraude” y algunos cuantos improperios en contra de Axl Rose, luego, algunas personas comenzaron a buscar las salidas en busca de la devolución de su dinero. Yo salí a ver que tal andaba la situación (a mi no me podían devolver dinero, yo no pagué nada jajaja) y vi a mucha gente gritándole a los de OCESA, en eso llegaron los antimotines y me metí de nuevo a la Arena antes de que se pusieran feas las cosas. En fin, a la hora mencionada anteriormente dio inicio el concierto con Robin Finck ejecutando las notas de “Welcome To The Jungle” lo que hizo que mucha gente que estaba haciendo fila afuera esperando lo del reembolso regresara a sus asientos (en el mejor de los casos a un asiento distinto, pero mas delante de donde estaban). El concierto siguió su curso y después de dos horas y quince minutos dio finalización, creo que el concierto cumplió, si bien es cierto que enfrente no estuvo el GNR original, al menos estuvo el siempre polémico e incumplido Axl Rose (ah y Dizzy Reed). Lo que si es que de repente se me hicieron demasiados “solos” (jaja chequen el setlist y verán) Aquí lo que “Guns N Roses” tocó esa noche:


Welcome To The Jungle”
“It's So Easy”
“Mr. Brownstone”
“Live And Let Die”
Robin Finck Guitar Solo & Jam (with Dizzy Reed & Frank Ferrer)
“Sweet Child O’ Mine”
“Better”
“Knockin' On Heaven's Door”
“You Could Be Mine”
Dizzy Reed Piano Solo (“Angie”)
“The Blues”
Richard Fortus & Robin Finck Guitar Solo
“Out To Get Me”
“November Rain”
“I.R.S.”
Ron “Bumblefoot” Thal Guitar Solo (“Don't Cry”)
“My Michelle”
“Patience”
“Nightrain”

Encore
Madagascar
Paradise City

(4 de Junio)
Luego de llegar del concierto para de inmediato largarme a la escuela (prácticamente lo único que hice fue llegar, cambiarme de playera, pantalón agarrar la mochila e ir a tomar el camión), transcurrió el día en la escuela, y ya por la tarde… con mi Cielito. Ahora en San Felipe, donde por cierto vi a varias personas conocidas…

(5 de Junio)
Tuvimos el taller de “Revolución en cableado”, ahí en el auditorio Antonio Alatorre (del módulo “O”). Dió inicio la presentación de proyectos en el CONCIBE ahí en el módulo N, donde tengo varios conocidos participando (entre ellos Spidey, Faco, Cony y en especial el Tito, Abel, Marte y el Carlos con el proyecto del invernadero, ojalá ganen estos cabrones). Por cierto cuando llegué y le pregunté a Don Camus “¿qué tal, cómo va todo?”-“Mal, mal, aquí tenemos a los más solos de todo CUCEI”. Ya estando en casa y luego de comer, estaba algo cansado y traté de dormir un rato en la tarde, pero no pude, así que mejor salí a caminar por el centro…

(6 de Junio)
Miércoles de cine con Celeste, (por cierto que ahí en Plaza Alameda me encontré al Zero, antes de que llegara mi chica). La película seleccionada en esta ocasión fue “Premoniciones”, puedo catalogarla como entretenida, estuvo bien para pasar el rato (jaja, llamémosle una de esas películas que no te dejan nada para recordar o reflexionar profundamente). De ahí caminamos a un parquecillo ubicado por la misma calle de Obregón unas cuadras más arriba (ahí en Aquiles Serdán) estuvimos un rato ahí y luego ya fuimos a su casa,

(7 de Junio)
Para variar este jueves fui por Celeste a sus clases de baile, y ahí estaba su papá justo en la acera de enfrente (según dice Celeste es muy parco cuando se dirige a las personas, o le caes bien, o le caes mal, a mí, al menos me contesta los saludos =P). Creo que voy por buen camino (nótese que aun nos somos “novios oficiales” ante los ojos de su padre xD). Llegaron un rato Laura y el Ángel (que por cierto todavía no son novios, ni siquiera de manera “clandestina” ¬¬) al cotorreo. Comenzó a hacer mucho viento, sin embargo no llovió.

Por cierto...

¡Me Verás Volver!

5θd4 5t3ЯeΘ

Nos leemos pronto. Cuídense.

“Y cuando el mundo enmudece
y las promesas engañan
nos revolcamos en el jardín por donde nadie pasa
del fuego vino el diluvio
la nave vuelve a partir
y mi alimento son las cenizas de una noche larga”

11 comentarios:

Anónimo dijo...

äLeex...

hërmoza heiitsz aqii andOo d nfadoziina jajaja Oiie q ntOnzes no m rekomiendas la pEli ? x ciertOo iio tnwo q ir d chiCle auNq sËa una ves konTiwo y cöN cele jajaja =D ....

äLex no manshes gRasziias x lo del otRo dia fuist un gRan apoiio, la vdd si andabä biien wuite, gRaszias eRËs un amOr d persOna... te qiero mushOo besotes y abRaszos

saLüdos para todos


ÄLe**

Anónimo dijo...

Holaa pasando aqu a saludar y adecirte qu te quiero mas que ayer!!! porq eres muy feliz y eso me hace feliz :D ademas de qu uno de nuestros sueños (lèase Soda) regresarà prontoo y me dan ganas de llorar y abrazar a todo el mundoo!!! ahhh
cuidateeee

Anónimo dijo...

Q Ondaaaaaaaa
mii aLexxx aQii
pasaNdooo a saLudarTEee
& deCiirTe q eRess ASzii o maSz
ezpeziiaL Para mii yaa Loo saBeSs
qE te apreziiO un shOrrrooo
aSzii d maSsssssssssss...
graSiiaSz x TODOOOOOO heeee
te mando MushOss beSiitOssss
yaa sabeS q Me tiieneSs aQii paRaa
tdooooooooo.. eeeee...
TE qiieRO MushOte korazon!
bziitOss deSde SiinaLoaa!!
Kuidateeeeee..
shaObaaEEE!

Anónimo dijo...

aleeex...

heLlow noze q t hizimos, cele y iio q t enojast y iia´no nos qiieres =( cele q le hizimos ? alex te qeremoos enzeriio =D jajaja

ceLeeee....
la xTraño muchisimOoO m haze musha faLta =( la qiiero mushOo la qiierOo d vueltaaaa =(=(=(

Anónimo dijo...

Aleee... ia se .. =( shO te extrañio tanto.. :( pero ia ves ai estoi no mas te volteas jajajaja pero ia se, disfrute correjirlas (6) jajaja.. livier tambien te aprecia, le digo hoy: esk no sabes cuanto la adoro ami hermanita jajaja..

aLexxxx... ontash kazi ni platikash con nosotrazss.. al chOStY

Anónimo dijo...

jajaja hay mii cele... graszias x lo d su mensaje peRsonal =) adoRoo amii hniita maiioR es la mjor persOna dl mundOo.... la qiieroo mushOoOOo**

ALEX IIA NO NOS PELA DIRIA CELE AL CHOSTYYY.... VES ALEX KOMO ERES KON NOSOTRAS QUE TE HIZIMOS PARA MEREZER STOOO ??

Anónimo dijo...

jajajaja ya se
Hey ale, ia ke andamos por aki, :) hay qe decirle algo shido al aletSz

Por lo pronto io te kiero, jajaja y jajaja haber si no engorda ahora q cenemos en la casa,ya sea q le prepare yo o ke traigamos de fuera jajajaja.. El se come mis raziones de carne jajajaja..
Viva la vida vegetariaN (h) auush jajaja
alrato con ke no me reclamen..
lo bueno eske ay omnilife y thermogenicos rulSS

Anónimo dijo...

jajajajaja

äLetsz eres reqetelindooö... me kaes pKm y t qiiero un fRiegO jajaja y ese diia, m mandan a dormir si qieren cenär karne, ps xq a mi se m antOja pro ps no puedo kOmer, y ps nos cenamos unos chayotitos kon sal limon y chile auush q riko jajajaja o si no ps haber q salE =D

Anónimo dijo...

jajajaja ves alex, aumentale la razion de carne de aleruka jajajaja ia se.. !! veees??
pss el jueves nos vamos a ver a la Fresa.. ay ale te acuerdas de zapopum? ajajaja el juevebes ke vaiiamos a ver a la fresa,nos traemos una chela, total mi viejo ia se apunto pa dormir a ki jajaja a ke caray! si salimos muy tarde de alla ( Recuerda tu foto con el guapo, y la mia con el super winni) jajajaja pss nos compramos unas chelas y aki no las tomamos, no mas ke al sig dia es viernes y chambeO jaja ia se

Anónimo dijo...

jajajajaja m van a djar komer moRiitas =( shales q maloos =( jajaja no hay bRonka no hay q ser lujuRiosas =D pro ps no es mi kuLpa q antOjen...
siiii iio qiiero ir a ver ala Fresaa amOo a la banda fReza =D hay ese diia dl Zapopum shaLes y haze diias veia esas fOtosz, m akuerdo bastante de ese diia, me la pase geniaL ¡¡ y sii pediRe el permiso para irme d kOlada asu kaza tomarme unas chelas y star feLisz xq salimos kon nuestras fotos dl guapOo y dl super winiii =D hay shales hasta me les inkare a mis papas para qm den el permiso jajajaja y no haybRonka los 3 komo niños buenos nos levantaremos tempra .... =D

Anónimo dijo...

jajajaja .. ya se.. aunk sea pa sacar a alex del cuarto no?
jajajaja antes dek se levanten mis papas y vean las chelas ai regadas jo jo.
como crees alesiwa q comeremos pan delante de los pobres jaja estoy loca pero no tanto.. ademas eres mi hermanita menor y te tengo q cuidar ¬¬ .. hasta q cumplas los 18, tOnx XD te iievare de parra a la banda, a bailar hasta q nos cansemos!!!!! jajajaja y todo..

NoTa.. me cae q alex, se a de estar cagando de la risa leiiendo zto. jajaja.. Gaiietita .. te queremos musho ale y sho por eso venimos a alegrar tu blog jajaja ke se ke te da mucho gusto porke tambien a tu Cuñadita la quieres.. jajaja y sha te pusiste la soga al cuello, porke el jueves nos llevaras a las dos a ver a la Fresa y buenoe stos dias tengo la graduacion de silvita, luego la de alesita, pero pasando eso.. jo jo me iievas a bailar e Gaiietita =D

Te Quiero muszhö okisz? zte fiN lo tenemos iieno de compromisösz iie mushas cosas qhacer juntos :P
Muazk mi amor