jueves, 14 de junio de 2007

Nuestra Fe

Nuestra Fe

El semestre ya casi llega a su fin de manera oficial. Creo que todos estamos contentos ¿no?

Muchos se despiden de la escuela este semestre, ya habrá tiempo para eso…

(8 de Junio)
Por la mañana en la escuela y mas tarde en la clausura del CONCIBE (donde por cierto ganó el proyecto del Tito), después comí en casa del Rober, estábamos chocando la página web que le hice para su taller de Redes, de ya iba para mi casa cuando empezó a llover (Lluvias esporádicas a lo largo de la ciudad, o más que esporádicas, aisladas). No fui a recoger a mi niña a sus clases de Toere, pero a cambio de eso llegué a su casa en la noche, (de manera un poco apurada en el tren ligero) puesto que los fines de semana son para divertirse…¿no están de acuerdo conmigo?

(9 de Junio)
Cele me invitó a festejar el cumple de su mamá en casa de Caro, así que nos pusimos guapos (jajajajajaja….ja) y fuimos a comer pozole y tostadas, por cierto que nos llovió antes de llegar. (no es por ser barbero pero la comida le quedó rica a mi “suegro” xD). Como también habían invitado a Cele al cumple de una de sus compañeras de facultad (Brenda) nos trasladamos a ese lugar (mas como “mis barrios” ahí cerca de Talpita, yo viví por ahí un tiempo). Y después de tanto rogarnos, accedimos a comer carne asada (cof cof). Cele platicó mucho con sus amigas (Brenda y Evelyn), yo también platiqué algo, y ya siendo mas tarde, ya casi de la salida de la fiesta, que empieza a oler a quesadillas: “Se me antojaron unas quesadillas”, fuimos a pedir, y me sirvieron tres, pedí un bistec asadito y me dieron un pedazo mayor al que me había servido yo en la “comida” jajaja, comí como marrano. Me divertí mucho ese día =)

(10 de Junio)
Resulta que jugamos y perdimos de nuevo, ahora por 4-2, aunque en lo personal me fue bien (tuve varias atajadas muy buena), a fin de cuentas caímos derrotados. Después de jugar fui a las clases de mi chica, y ahí estuve (un buen rato acostado en el suelo jaja) viendo bailar a mi nena. Saliendo de sus clases teníamos hambre, así que nos fuimos a comer al fabuloso KFC de Circunvalación, adoro las pinches Ke-Tiras (¿Qué tiras? (6)), y todavía fuimos por nuestro “postre” a “Los Chatos”, platicamos un buen rato sentados y luego a nuestras respectivas casitas =).

(11 de Junio)
Pasa el tiempo de manera implacable, y yo ya cumplí este día un mes de noviazgo con mi Cielito (justo el día del cumpleaños de mi suegrita =P).Salí de la jodida escuela como a las 3 y de ahí fui a Plaza Patria, porque había visto un detallito que quería regalarle a mi novia, lo malo fue que cuando llegué no estaba, y el otro que me gustó…pues, estaba un poquito más caro y no me alcanzaba el efectivo en esos momentos, así que tuve que regresar a mi casa, y de nuevo a Plaza Patria (un viaje no muy corto que digamos) y de ahí a casa de Cele (mi espalda me estaba mentando la madre) pero el dolor se borró cuando ella se alegró al ver mi presente (una artesanía india, una ranita que por cierto bautizó como “Coki”). Un mes….

Además le compré un chocolatito a mi suegra xD (barbero…) lo sé…lo sé…

(12 de Junio)
Paco Telmex entrega calificaciones de la clase de Telefonía, no todos sacaron lo que esperaban, pero en fin, que se puede hacer…me quedé esperando a un maestro hasta las jodidas 6 de la tarde, y todo para que me dijera “Mañana” jajaja, bueno, ya después de eso, fui directo por mi chica a sus clases, de verdad que fue un día desgastante, pero ustedes saben que uno se alegra al ver a esa personita…

(13 de Junio)
Llegué de la escuela como a las 2:30, y después de comer y bañarme, fui para con Janet, estuvimos platicando muchas cosas, me preguntó como iba con mi niña, ella me dijo que notaba que estaba muy contento (y con justa razón, parece que lo transmito), llegué temprano a casa, y ya estuve en el msn, platicando con mi cuñadita Ale en lo que llegaba mi niña =). Quiero ser lo que te hace más feliz.

(14 de Junio)
Estuve hasta tarde en la escuela, y luego de eso fui a comprar unas cosas al centro, y estando cerca del cruce de Hidalgo y Calzada Independencia se me acercó un gringo, y sabe que me dijo (no lo escuché porque traía puestos los audífonos) y cuando le dije “What?” el pensó que no tenía ni idea de inglés, entonces le dije “May I help you?” y se acercó su novia/señora o lo que sea (eran bastante jóvenes) y me habló en un español entendible “¿cómo podemos llegar al parque Agua Azul?” y yo como apendejado por la situación, le contesté “You should take the bus at the bus stop, over there” (mientras señalaba la parada de camiones atrás), ¿Cuál ruta? (nótese que hablaba medio mocho y con el típico acento que uno hace cuando cuenta chistes de gringos) “62, it’s a gray bus” (les dije sólo una ruta para que no se hicieran bolas) “ok, mouchas grraciaz, The Cure, my favorite band” (mientras señalaba mi playera de The Cure), bueno, eso da a notar que debo ponerme las pilas con el inglés, y que hice una buena obra, la otra buena obra fue ayudar a subir a un señor con silla de ruedas a un minibús…

Si bien estuve hasta tarde en la escuela, ahora si me dió oportunidad de llegar a casa, comer, bañarme e ir con mi niña a sus clases, llegamos a su casa, pero en esta ocasión no salimos a caminar o a estar ahí sentados afuera, nos metimos (con eso de que ya vienen las lluvias…) Cele me dió de cenar =D, ahí estuvo también su señora madre =P. Me está consintiendo mucho. Cuídame mucho amor, no me vayas a hacer engordar xD.

Nos leemos pronto. Cuídense.

“Soy un viento que no tiene rumbo...
que no sabe adónde va.
Soy gemido de un amor profundo
que por ti muriendo va...

Y en la noche larga
mi grito de ayuda quizá escucharás...

¡Dame el fuego de tu amor!

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Cuídame mucho amor, no me vayas a hacer engordar xD." <--- hermoso, jaja bueno esk me encanta hacerte de cenar.. jaja pero apeticion.. cenaremos todos los dias cereal jaja..
Gracias por todo gaiietiwa
Je T'adOre.. **